Chenoa desvela cómo conoció a su pareja y sus problemas para ser madre

La cantante se mostró más sincera que nunca en 'El show de Bertín', donde desveló algunos secretos muy personales

chenoa entrevista

La cantante reveló muchos secretos en el programa de Bertín Osborne.

V.P.

Chenoa sacó su faceta más divertida en 'El Show de Bertín', donde la cantante pasó un buen rato en compañía del presentador y de otros personajes conocidos como su amiga de OT, Natalia, o Vicky Martín Berrocal.  

Aunque fue partícipe de muchos juegos e incluso se puso un velo de novia para simular una boda en el plató de Bertín Osborne, también hubo tiempo para repasar algunas anécdotas y revelar secretos que no había contado hasta ahora.

Chenoa cuenta cómo conoció a Miguel Sánchez Encinas


Una de las confidencias que le hizo al presentador estuvo relacionada con un tema que lleva muy discretamente: la relación con su prometido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con quien iba a casarse antes de que la pandemia se lo impidiese.

La pregunta de cómo se conocieron la hizo Vicky Martín Berrocal, a lo que la cantante contestó que lo suyo fue amor a primera vista: "Le conocí en una cena de amigos. Lo primero que escuché fue la voz y ya, buff...".

Explicó que había quedado para cenar y que había llegado la primera, y acabó poniéndose frente a él. Chenoa cuenta que en ese primer encuentro, lo primero en lo que se fijó fue en cómo hablaba, pero lo que vio también la enamoró. "Luego, cuando lo vi, pensé '¡Qué guapo!'. 

La bonita pedida de mano de Chenoa


Uno de los momentos más románticos para algunas parejas es la pedida de mano. Chenoa explicó que la suya había sido de ensueño, y que ocurrió en una escapada hicieron a Roma hace ya un par de años. "Me llevó al Jardín de los Naranjos, donde se ve toda Roma".

La intérprete de "Cuando tú vas", que hace poco nos sorprendía con un cambio de 'look' temporal, confesó que llevaban mucho tiempo caminando y que no le pareció buena idea subir hasta esa localización, pero con la excusa de hacerle una foto, Miguel se acabó arrodillando con el anillo. Le dije "No te creo". 

Chenoa habla sobre sus problemas para ser madre

La jurado de TCMS también habló sobre la enfermedad que padece, que puede ser muy dolorosa y acarrear problemas de fertilidad. "He tenido problemas de endometriosis, y no es algo que me haya traumado. Soy una tía muy ubicada con el dolor y todo lo pongo en su sitio".

La cantante ya confesó hace unos años que había tenido que someterse a dos cirujías para quitarse unos quistes, y que en el pasado sufría cuando le insistían acerca de la maternidad, algo que, después de varios años, ya no le pasa.

Así es Miguel a los ojos de Chenoa


La artista se explayó un poco más acerca de la personalidad de su chico, al que define como "muy reservado, muy tranquilo, muy respetuoso" y, por supuesto, "muy atractivo". 

Además, desveló cómo pasan su tiempo juntos. "Somos muy tranquilos a la hora de estar en casa, escuchar la radio, leer un libro, cosas que parece que son de gente mayor".

Parece que, pese a que aún no han podido completar sus planes de boda, Chenoa y Miguel disfrutan de una sana y estable relación, y ahora ya conocemos un poquito más acerca de esta historia de amor.