Chenoa confiesa cómo se siente junto a su novio, Miguel Sánchez Encinas

La cantante ha encontrado la estabilidad junto al reputado urólogo, ¡descubre cómo se siente!

chenoa miguel sanchez encinas

La artista y el médico están cada vez más enamorados.

Redacción

En pleno momento vital de realización personal. Así está Chenoa tras el confinamiento. Un proceso en el que ejerce un gran papel su prometido, Miguel Sánchez Encinas, con el que cada día se siente más a gusto.

Tal y como le confesó a Anne Igartiburu en una de sus entrevistas más sinceras, gracias a él ha encontrado una enorme estabilidad emocional: “Tengo una pareja maravillosa que me ha dado la libertad de poder ser yo y me ama como soy que, para mí, eso ya es tocar techo. Me siento libre”.

De hecho, la pareja tenía que contraer matrimonio el pasado verano pero, a causa de la pandemia, decidieron cancelar su boda. Sin embargo, sí que han vivido su particular luna de miel viajando a diferentes lugares cuando el coronavirus y sus compromisos profesionales se lo han permitido.

Chenoa, presumiendo de uno de sus rincones favoritos de casa:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos.dias desde uno de los rincones favoritos de casa...gracias @cheerzesp esta foto es un regalo. In love #troppo #infinito ❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

“Hacía demasiado que vigilaba qué decía”

Durante su charla con Anne Igartiburu, la artista también confesó algunas de las herramientas que utiliza cuando siente que algo no va bien:

ANNE IGARTIBURU: Cuando sientes que, en tu interior, algo te «chirría», ¿qué haces? ¿Escribes? ¿Lo comentas con alguien?

CHENOA: Cada cierto tiempo suelo ir al psicólogo para hacer una higiene mental. Siempre lo aconsejo, si se puede, y, si no, una buena charla con una amiga que sepa hacer de basurero emocional porque a veces no se pueden pagar los psicólogos.

Una de estas importantes amistades para Chenoa es Natalia, a la que conoció durante su participación en Operación Triunfo. Juntas nos deleitan con vídeos tan divertidos como éste:

A.I.: ¿Cómo te ha influido pensar en lo que los demás esperaban de ti?

C.: Pues me ha venido mal, sinceramente, porque tener presente eso me ha hecho fallar. Ahora estoy muy contenta de no tener filtro, hacía demasiado que vigilaba mucho cómo hablaba o qué decía y me parece una vergüenza no haber sentido la libertad de poder expresarme como yo quiero, porque tengo 45 años, no estoy en “OT” y no tengo 26 años.

Una artista que no cesa en su labor solidaria

Chenoa banco de alimentos

Chenoa es una mujer muy comprometida.

Vinculada al Banco de Alimentos, Chenoa fue la encargada de hacer entrega a esta entidad de más de 120.000 huevos que consiguieron gracias a las donaciones de Clubbin, el club de los canales de televisión de AMC Networks, entre los que se encuentra Canal Cocina.

“Estoy muy feliz porque vengo en representación de gente muy importante. Es gente con huevos, así de claro. Han conseguido más de 120.000, algo importantísimo y esencial con todo lo que está sucediendo”, declaró la cantante antes de entrar a la sede madrileña del Banco de Alimentos.

Desde hace años, son numerosas las oenegés con las que Chenoa colabora y, recientemente, también participó en un concierto en homenaje a las víctimas del COVID-19.