Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky escapa por la ventanilla del coche tras verse sorprendida por una riada

La mujer de Chris Hemsworth hace gala en Instagram de su calma y sentido del humor en las circunstancias más adversas

La actriz Elsa Pataky, en uno de sus muchos compromisos en España.

La actriz Elsa Pataky, en uno de sus muchos compromisos en España.

C. A.

Al mal tiempo, buena cara. La actriz Elsa Pataky hizo suyo el sabio refranero para escapar del enorme apuro que vivió tras verse sorprendida por una fuerte tormenta. La mujer de Chris Hemsworth compartió el delicado trance en su cuenta de Instagram e hizo gala de su capacidad para superar situaciones complicadas, mantener la calma, pero, sobre todo, su enorme sentido del humor.

“Lo que dos días de lluvia puede provocar”, escribió la protagonista de 'Al salir de clase', en el vídeo compartido en su stories. En el clip, se ve cómo el coche de la intérprete madrileña no puede continuar la marcha al estar totalmente rodeado por la crecida del agua. “Estoy atrapada”, dijo la madrileña mirando a su móvil con una mueca mezcla de preocupación y nerviosismo.

Elsa Pataky, en el vídeo compartido en su cuenta de Instagram.

Elsa Pataky, en el vídeo compartido en su cuenta de Instagram.

Con el automóvil parado y sin posibilidad de continuar el camino a casa, la actriz española se vio obligada a escapar por la ventanilla. “Help me (ayúdame)” y “Great job, Elsa… (Buen trabajo, Elsa)” fueron algunos de los mensajes que escribió junto a las imágenes.

Elsa Pataky, en medio de la riada, captada al otro lado de la orilla.

Elsa Pataky, en medio de la riada, captada al otro lado de la orilla.

La estrella internacional mantuvo la tranquilidad en todo momento. “Genial, Elsa, genial...”, fueron las palabras de ánimo que se dedicó a sí misma. Al otro lado de la crecida se encontraba su marido, Chris Hemsworth y sus tres hijos, India, Tristán y Sasha, muy pendientes del estado de la actriz. “Mi única salida… ¡por la ventana!”, escribió en la tercera instantánea, captada probablemente por el protagonista de Thor.

Incidente pocos días después de su 44 cumpleaños

Elsa Pataky, que vive en Australia junto a su familia desde 2015, tuvo la suerte de haber vivido esta delicada circunstancia cuando se encontraba muy cerca de su enorme mansión en Bryon Bay (Nueva Gales del Sur).

Loading…