Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El exmarido de Patricia Pardo envía un mensaje a Christian Gálvez

Francisco Márquez ha defendido que su ex, Patricia Pardo, rehaga su vida con Christian Gálvez, a quien incluso le ha hecho un guiño

Fran y Patricia mantienen una buena relación desde que se separaran.

Fran y Patricia mantienen una buena relación desde que se separaran.

V.P.

Patricia Pardo y Christian Gálvez están viviendo una fase de enamoramiento sin igual, y es que siendo dos personajes conocidos, todos los ojos están puestos en ellos. También los de sus exparejas, Almudena Cid y el policía Francisco Márquez, quienes acaban de pronunciarse sobre esta nueva relación.

Pardo y Gálvez han dejado claro, vía televisión y redes sociales, que están felices de embarcarse en esta aventura juntos. Eso sí, este romance nos ha pillado desprevenidos por la reciente ruptura del presentador y la exgimnasta, quien no parece haberse tomado muy bien las noticias de estos días. 

Fran Márquez se alegra "de corazón" por Patricia Pardo

No ha sido el caso de Márquez, quien ha hecho una publicación muy ingeniosa y de buen rollo dirigida a su exmujer y al presentador, ¡con un guiño a Pasapalabra incluido! 

"Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices! Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás! 😊 #decorazon", ha escrito con una imagen en la que juega con confeti. ¡Qué mensaje de apoyo tan bonito!

Patricia Pardo y Fran Márquez se casaron en 2014, pero llevaban juntos desde 2008. Tras una separación, que la sustituta de Ana Rosa Quintana confirmó en noviembre, ambos permanecieron viviendo en el mismo domicilio un tiempo. La ya expareja mantiene en la actualidad una buena relación y sigue viéndose por las dos hijas que tienen en común.

Loading…