Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez, nuevo varapalo profesional: se queda sin programa de radio

El presentador se queda sin su trabajo en Cadena 100. Además, podría quedarse sin su programa 'Alta tensión' después de verano

El propio Christian Gálvez lo ha contado en redes sociales.

El propio Christian Gálvez lo ha contado en redes sociales.

V.P.

"La aventura en @cadena100 llega a su fin", ha escrito Christian Gálvez en su última publicación. El presentador se queda sin uno de sus grandes proyectos, su programa de radio 'De sábado con Christian Gálvez', que acompañaba a los oyentes de 09.00 a 12.00 horas. Ahora le toca mirar al futuro y buscar nuevos retos. ¡Te contamos cómo está siendo esta etapa de cambios!

Christian Gálvez ha comenzado agradeciendo a las personas con las que ha trabajado en este proyecto radiofónico que ya se acaba: "Ha sido un verdadero honor trabajar aquí". Además, afirma que ha sido un aprendizaje, también en lo personal: "Comprendí que al miedo no se le combate, porque el miedo somos nosotros. Hay que escucharle, comprenderle y actuar en consecuencia".

"Aprendí a ser un poco más amable con mis versiones pasadas, ya que no sabían las cosas que sé ahora. He aprendido a no hacerle caso a ese archivo en mi cabeza titulado 'todas las cosas que podrían salir mal'. Que para ser feliz en la vida, hay que hacer de la perseverancia tu amiga del alma, de la experiencia tu sabia consejera, de la advertencia tu hermana mayor y de la esperanza tu genio guardián".

Gálvez, que ha sacado su lado más poético en el que parece hacer un guiño a su ex, Almudena Cid: "Aprendí a soltar a los que tuvieron que marchar, para hacer espacio a los que debían y querían llegar". ¿Se estará refiriendo a ella?

Gálvez comparte una imagen de despedida de la radio.

Gálvez comparte una imagen de despedida de la radio.

Christian Gálvez suma un nuevo cambio a su vida

Está siendo un año lleno de cambios para el presentador, que acaba de cumplir 42 años. En lo personal, todo apunta a que su relación con Patricia Pardo va viento en popa tras su separación de Almudena Cid; en lo profesional, podría perder también el formato diario 'Alta tensión' por la baja audiencia, y ahora sabemos que su trabajo en la radio se acaba.

Eso sí, no se quedará con las manos vacías, ya que la cadena ha confiado en él para ponerse al frente del nuevo concurso 'Esta noche gano yo' junto a Carolina Cerezuela.

Loading…