Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christina Rapado nos habla sobre el estado actual de Camilo Blanes

La cantante visitó al joven, que comparte imágenes suyas cada vez más preocupantes

Christina Rapado y Camilo Blanes

Los dos amigos inmortalizaron su encuentro en casa del hijo de Camilo Sesto.

José Santiago / Valeria Polo

La polémica sigue rodeando la estrafalaria vida de Camilín, quien recientemente se vio con su antigua novia, Christina Rapado. La cantante ha relatado a tu Revista Pronto cómo transcurrió aquella visita. "Fue Camilo quien me llamó para decirme que fuera a su casa porque se encontraba solo y aburrido. Que llevaba dos días sin dormir", nos explica.

PRONTO: Llevaste cervezas. Mal asunto.

CHRISTINA RAPADO: Eran para mí. Él no bebió ni una gota de alcohol mientras estuvimos juntos, se tomaba un líquido a base de hierbas naturistas.

P.: ¿Y cuál era su estado?

C.R.: Hombre, me impactó verle con la dentadura tan estropeada. Pero es que le están arreglando los dientes y le van a poner unas carillas. Eso sí, le encontré algo desmejorado. Llevaba varios días sin ducharse.

"No estaba en condiciones de tener sexo con nadie"

P.: ¿Es cierto que acabasteis desnudos?

C.R.: Él me dijo que nos ducháramos juntos. Y no me pareció mal. Camilín quería que me quedara a dormir con él y yo estaba dispuesta a hacerlo. Pero ese hombre no estaba en condiciones de tener sexo con nadie…

P.: ¿No hubo toqueteos ni caricias en la ducha?

C.R.: Bueno, hubo besos y alguna cosilla.

Poco después de que habláramos con Christina, Camilín sorprendía cambiando por completo su perfil de Instagram, en el que aparecía semidesnudo, con apariencia de mujer y mostrando su maltrecha dentadura.

Loading…