Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paulina Rubio: de cena con amigos en mitad de su guerra contra Colate

La cantante ha subido un vídeo muy divertido de su cena y muchos de sus fans se han sentido identificados con ella. ¡Míralo aquí!

Paulina Rubio ha disfrutado de una velada muy divertida con sus amigos (@paulinarubio).

Paulina Rubio ha disfrutado de una velada muy divertida con sus amigos (@paulinarubio).

P. G. M.

Paulina Rubio y Colate enterraron el hacha de guerra hace muy poco, solo para volver a sacarlas en los últimos días... porque la cantante le reclamó el pasaporte estadounidense del hijo que tienen en común.

La artista, que ganó esta última batalla legal contra el padre de su hijo, ha demostrado en su cuenta de Instagram que este último movimiento en su contra no le ha afectado y está pasando por un buen momento con el cariño de sus amigos.

Paulina Rubio, su vídeo más relatable en un restaurante

En el vídeo de TikTok, la cantante utiliza un audio viral de la plataforma para mostrar cómo se debate entre comer el postre o no... pero, como a todos, le ha costado resistirse. ¡Te partirás de la risa!

Muchos de sus fans han expresado lo indentificados que se sienten con ella. "Pau me representa!" ha dicho uno, mientras que otro le ha dicho que "Me pasa siempre".

La cantante ha pasado un gran verano junto a sus hijos, con los que hizo un viaje muy especial a Grecia poco después de que se hiciera pública la noticia de que Colate Vallejo-Nágera no quiere seguir luchando por la custodia del pequeño Nico

Loading…