Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Colate Vallejo-Nágera: "He tenido momentos de coquetear con la muerte"

El empresario acaba de publicar a sus 50 años una biografía, donde cuenta las luces y las sombras de una vida tan intensa como complicada

Colate se sincera en su biografía sobre su relación con Paulina Rubio.

Colate se sincera en su biografía sobre su relación con Paulina Rubio.

E

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, ha ocupado durante años las páginas de la prensa rosa. Sus idilios con Inés Sastre, Eugenia Martínez de Irujo o Paulina Rubio, tormentoso donde los haya, han cimentado una fama de mujeriego que ahora parece haber quedado atrás.

A los 50 años, Colate vuelve a sonreír y a disfrutar del amor junto a la diseñadora de moda y pintora colombiana María Clara Mejía. Y en este momento de paz ha decidido publicar sus memorias, 'Colate por Nicolás. La historia que nunca creía que contaría', donde habla de la rebeldía de su infancia, su pasión por las mujeres, sus amoríos, sus desfases y también de ese Colate que se bebía la vida a sorbos.

Con él hemos podido hablar acerca de este libro, de su pasado y de sus luces y sus sombras. ¡No te pierdas esta reveladora entrevista!

PRONTO: Colate, ¿de dónde surge la necesidad de escribir este libro?

COLATE VALLEJO-NÁGERA: Más que una necesidad, es que siempre he tenido el deseo de escribir. Y en los momentos difíciles, en los que he llegado a temer incluso por mi vida, me preocupaba que mi hijo supiera de mí a través de terceras personas. Por eso quería dejar testimonio de mi vida.

P.: ¿Realmente ha sido tan profundo tu hoyo como para perder las fuerzas para seguir viviendo?

C. V.-N.: Sí, he tenido momentos de coquetear con la muerte, porque me han dado duro. He vivido cosas muy fuertes como cuando me relacionaron con el secuestro de un menor por parte de una persona a la que yo quería y admiraba. En ese momento, era muy vulnerable porque había sobrevivido a muchos envites y, cuando parecía que iba a despegar otra vez, de repente, pasó eso. Fue una de las cosas más duras que pasado en la vida. Me vi allí en los telediarios acusado de una cosa gravísima. Todavía estoy digiriendo eso, pero me han pasado tantas cosas feas que ahora procuro poner la energía en las cosas buenas.

Colate, el más rebelde de la familia

P.: El libro recorre tu biografía desde tu infancia, donde reconoces que tú siempre has sido en casa el más rebelde.

C. V-N.: Entre mis hermanos, sí, he sido yo, pero en los Vallejo-Nágera tuve un gran referente, que fue mi tío Alejandro. Él sí que fue un aventurero y un rebelde. Pero, sí, yo también tuve una juventud muy intensa, con mucha libertad.

P.: Te convertiste en el rey de la noche en Madrid y no niegas que consumiste todo tipo de drogas. ¿Cómo lograste que no se te fuera de las manos?

C. V.-N.: Creo que dentro de mi locura siempre ha habido bastante cabeza y sensatez, y sé distinguir lo bueno de lo malo. Y, aunque me ha gustado probar y coquetear para entender y conocer lo malo, luego siempre he intentado tirar hacia lo bueno. En esa época había mucha libertad en ese aspecto y muy poca información.

Lee la entrevista completa y más sincera de Nicolás Vallejo-Nágera en el próximo número de Pronto.

Loading…