Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Colate recibió un galardón y se fotografió junto a la reina emérita.

Colate recibió un galardón y se fotografió junto a la reina emérita.

V.P.

Colate vuelve a sorprender con sus últimas imágenes. El ex de Paulina Rubio ha compartido unas fotos en las que él y su hijo Andrea Nicolás aparecen por separado posando con la reina emérita. ¿Cuál es la conexión que los une?

La madre de Felipe VI ha viajado a Miami mientras don Juan Carlos volvía a España por primera vez después de casi dos años. Allí, la monarca ha asistido a la conmemoración del buque escuela Juan Sebastián Elcano con motivo del 500 aniversario de la primera vuelta al mundo, una cita a la que Nicolás Vallejo-Nágera ha acudido muy bien acompañado.

Colate, feliz con su premio acompañado por su hijo y por la reina Sofía

No solo ha ido como espectador, sino que ha sido premiado por dar la vuelta al mundo en el 'Elcano'. "Orgulloso de mi reconocimiento por parte de la Armada Española y mucho más de hacerlo con S.M. La Reina Sofía en su visita a Miami", ha escrito el hermano de Samantha Vallejo-Nágera.

La reina Sofía y el rey Juan Carlos están más distanciados que nunca.

Andrea ha posado sonriente con la reina Sofía.

Andrea ha posado sonriente con la reina Sofía.

No solo él ha conseguido una imagen con la reina Sofía, sino que también el pequeño Andrea Nicolás se ha fotografiado muy sonriente con la monarca. "S.M. La Reina Doña Sofia con mi Rey Nico a bordo de nuestro querido 'Juan Sebastián de Elcano', nuestra casa fuera de España 🇪🇸  y así nos han hecho sentir todos estos emocionantes e inolvidables días en Miami", ha escrito.

Loading…