Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Colate Vallejo-Nágera: su bonito vídeo junto a su hijo con Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera ha compartido unos bonitos recuerdos con su hijo para celebrar el Día del niño

Colate está muy unido a su hijo Andrea Nicolás.

Colate está muy unido a su hijo Andrea Nicolás.

V.P.

Nicolás Vallejo-Nágera vuelve a demostrar lo mucho que piensa en su hijo Andrea. El hermano de la televisiva Samantha de España acaba de compartir un vídeo con los mejores momentos que han vivido padre e hijo, que han sido muchos en estos 11 años. 

Colate: su vídeo más especial dedicado a su hijo

"Hoy leo que es el Día del niño y mi teléfono tan inteligente me regala este video…", ha escrito junto al bonito montaje que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene muchas fotos junto al peque. En las imágenes, Andrea posa feliz con su padre en diferentes etapas de su vida; y es que Colate y su hijo han compartido muchos momentos de complicidad de los que ahora somos testigos. 

El niño, hijo de la cantante mexicana Paulina Rubio, ha vivido durante muchos años el conflicto de sus padres. La pareja estuvo casada durante cinco años, pero las cosas acabaron mal entre ellos, algo que ha repercutido en el menor.

Colete y Paulina Rubio trasladaban su batalla a los juzgados para llegar a un acuerdo de divorcio y posteriormente, por Andrea Nicolás. "Yo ya no puedo más, me perece que es absurdo, súper negativo para los niños, te hablo en general y por mi parte yo no quiero volver a una corte. Solo Dios sabe lo que vendrá, vamos día a día", fueron las palabras de un Nicolás Vallejo cansado tras 10 años de pleitos con su ex.

Loading…