Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Colate Vallejo-Nágera promete cerrar bocas con su biografía

Nicolás Vallejo-Nágera cuenta su historia en una autobiografía con la que pretende narrar algunos capítulos que tienen que ver con Paulina Rubio

Nicolás cuenta los capítulos más ocultos de su vida en su libro 'Colate por Nicolás'.

Nicolás cuenta los capítulos más ocultos de su vida en su libro 'Colate por Nicolás'.

V.P.

Colate y Paulina Rubio siguen enzarzados en una batalla por la custodia de su hijo. Eso sí, el contexto no siempre es judicial, y el hermano de Samantha Vallejo-Nágera ha decidido contar su historia en una autobiografía.

"Colate, por Nicolás" es el título de este libro con el que Nicolás pretende ir más allá del personaje que han creado los medios a través de los años. "Llevan  30 años hablando todos de mí; ahora toca que yo dé mi versión", recoge Informalia.

Además, ha adelantado qué impresiones puede causar este trabajo, que no pretende ser beligerante: "¿Que si va a sorprender? Depende a quién. No es que cuente grandes secretos, muchas cosas se han quedado en el tintero porque era mejor no hablar de gente que ha pasado por mi vida, no se supo en su momento  y no quiero hacer daño a nadie".

Nicolás Vallejo-Nágera ha ahondado también en su faceta más desconocida y curiosa: su niñez. "A los editores les ha encantado mi etapa infantil, el niño que era el croupier del póker que jugaban el grupo de Joaquín Calvo Sotelo y sus amigos en Costa de los Pinos. O cuando iba a pescar con él al amanecer". 

Colate: el legado que quiere dejarle a su hijo

Orgulloso con el resultado de su libro, confiesa que ha tenido una vida "maravillosa y animada cuando vivía en España y profesionalmente interesante". Eso sí, no olvida todo lo que ha sufrido por su hijo: "Luego he pasado a la vida en Florida, donde me he llevado un golpe tras otro, aunque ahora soy muy feliz con mi pareja", ha contado.

Respecto a la cantante mexicana, ninguno de los dos ha enterrado el hacha de guerra. De hecho, Colate lanza un mensaje que da una idea de cómo es su relación actual, algo que teme que afecta a la imagen que tiene Andrea Nicolás de él. "Quiero que mi hijo sepa cómo era su padre y no tenga solo la versión de su familia materna", ha contado.

Loading…