Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Colate, pillado en una conocida aplicación para ligar

Tras su tormentosa relación con Paulina Rubio y otros amores fallidos, parece que Colate Vallejo-Nágera está buscando suerte en una app. ¡Te lo contamos!

Hemos pillado a Colate Vallejo-Nagera en una app para ligar... ¡y te sorprenderá! (@colatenicolas)

Hemos pillado a Colate Vallejo-Nagera en una app para ligar... ¡y te sorprenderá! (@colatenicolas)

P. G. M.

No son pocas las mujeres que han pasado por la vida de Colate Vallejo-Nágera. El ex de Paulina Rubio también ha estado relacionado con mujeres como Eugenia Martínez de Irujo, Inés Sastre, o la ex de David Bisbal, Elena Tablada, pero parece que la suerte en el amor todavía no le ha sonreído y ahora está probando una forma distinta. ¡En una app de ligar!

Parece que las aplicaciones para conocer gente están ganando cada vez más popularidad entre los famosos. Hace unos días, conocíamos la noticia de que Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, podría estar usando la misma app que Colate, que permite poner muchos detalles, como si la persona quiere tener hijos o cuál es su posición política. Y ya sabemos qué responde el hermano de Samantha Vallejo-Nágera a todo eso.

Colate Vallejo-Nágera prueba suerte en el amor en una app de ligar

El empresario se ha unido a la ola de famosos que deciden unirse a aplicaciones para conocer a gente nueva. En la que él se ha dado de alta, las mujeres son quienes dan el primer paso. Además, el usuario ha de estar verificado para que las conexiones sean seguras y garantizar que la persona detrás de la pantalla es quien dice ser en las fotos y en su biografía.

El perfil de Nicolas Vallejo-Nagera.

El perfil de Nicolas Vallejo-Nagera.

A pesar de que se lo conoce como Colate, el empresario utiliza su nombre real, Nicolás, para darse a conocer entre sus futuras pretendientas. En las fotos comparte detalles de su vida e indica que no sabe qué está buscando exactamente, descartando la posibilidad de que solo esté tratando de conocer nuevos flechazos.

También indica que su signo del zodíaco es piscis, que no fuma y solo bebe alcohol en compañía, y que es apolítico y espiritual. Otro punto importante es que señala que ya tiene hijos y quiere tener más.

Colate Vallejo-Nagera asegura que quiere tener más hijos.

Colate Vallejo-Nagera asegura que quiere tener más hijos.

Los nuevos proyectos de Colate Vallejo-Nágera

Tras una dura batalla judicial por la custodia del hijo que comparte con Paulina Rubio, el empresario ha enterrado el hacha de guerra. Y en lo laboral no le va precisamente mal: se ha convertido en tertuliano en dos espacios de TVE, 'La hora de la 1' y 'Lazos de sangre', y también está concursando en Pasapalabra junto a Roberto Leal.

Loading…