El cómic más divertido de Los Morancos, ¡morirás de la risa!

Los hermanos estrenan nuevo proyecto en su perfil de Instagram: ¡los cómics! ¡Lee aquí los mejores!

los morancos comics

Los Morancos han nacido para sacarnos siempre una carcajada.

N. D.

¡Los Morancos se pasan a los cómics, pero calma, que no dejan la televisión ni los teatros! La pareja de hermanos sevillanos más divertida de la televisión se ha modernizado y han compartido una colección de chistes en sus redes sociales en forma de cómic. ¡Televisión, teatro y ahora cómics! ¿Qué les queda por experimentar a Los Morancos? ¡Te mostramos las divertidas viñetas!

¡Llegan los Morancómics!

Además de poder disfrutar de su presencia en 'Tu cara me suena 9', Los Morancos siguen trabajando para sacarnos siempre una sonrisa. Ahora con la serie de cómics que han preparado los humoristas siguen la misma tónica que con sus chistes: simulan una conversación entre los dos y con el mismo fondo donde aparecen ambos. ¡Hemos escogido unos cuántos y aquí puedes verlos!

Los sevillanos, que consiguen siempre agotar las entradas de su obra de teatro en España, también se atreven con los bailes. ¡Son auténticos! 

Si te has enganchado a sus cómics puedes seguir viéndolos desde su perfil de Instagram @los_morancos o buscando el hastag #morancomics. 

¡Te partirás de risa!