Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco se sincera sobre su intento de suicidio

La actriz acaba de retirarse, pero hemos podido conocerla más gracias al especial de 'Lazos de sangre', donde ha contado uno de los capítulos más duros de su vida

Concha Velasco cuenta qué la llevó a intentar suicidarse.

Concha Velasco cuenta qué la llevó a intentar suicidarse.

V.P.

El especial de Concha Velasco del programa 'Lazos de sangre' era uno de los más esperados. La artista de 82 años, que acaba de retirarse, ha desvelado algunos secretos de su carrera y de su vida personal. La que fuera "chica yeyé" ha sorprendido a todos con una dura confesión: un intento de suicidio.

El programa de La 1 volvía a la pequeña pantalla por la puerta grande. Coincidiendo con su adiós a los escenarios, los espectadores disfrutaron de un repaso por la vida de la artista en la que se ha mostrado más sincera que nunca. 

Concha Velasco habla sobre su intento de suicidio cuando estaba con Paco Marsó

Las palabras de Paco Marsó llevaron a Concha al límite.

Las palabras de Paco Marsó llevaron a Concha al límite.

La actriz, que no tiene problemas en hablar de sus apuros económicos, ha contado que hubo un hecho especialmente duro con Paco Marsó que la llevó al límite. Habían perdido su casa y se estaban quedando en un hotel. Marsó acudía a la tele y soltaba una bomba: nunca la había querido. 

"Le recuerdo a él diciendo 'Yo nunca he querido a Concha' y cogí todo lo que tenía en el mini bar y me tomé un bote de pastillas", ha dicho, desvelando un momento muy crudo. Concha aclara que "no es que me quisiera suicidar, quería dormirme y que se me quitara el dolor".

Tras escuchar esas devastadoras palabras, Concha cambió de canal y sintonizó el programa de Buenafuente, quien ella afirma que le salvó la vida gracias al ataque de risa que le provocó, que le hizo vomitar todo lo que había ingerido. "Lo eché todo y llamé al médico del hotel que me dijo: 'Bueno, se ha hecho usted un lavado de estómago gracias a Buenafuente'", le respondió éste.

Loading…