Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco reaparece en el teatro y se marca un divertido baile

La actriz, que lleva unos meses jubilada, ha bailado junto al elenco de 'A Chorus line', la obra de teatro que produce Antonio Banderas

La actriz ha sido aplaudida por el reparto de la obra de Antonio Banderas.

La actriz ha sido aplaudida por el reparto de la obra de Antonio Banderas.

V.P.

Concha Velasco ha demostrado que, recién jubilada a sus 82 años, aún le queda mucha guerra por dar. La actriz ha acudido como espectadora a la obra de teatro 'A Chorus Line',  y lo ha hecho de manera espectacular y como antaño: ¡bailando una coreografía con los actores!

El musical, que estará en la capital hasta el próximo 17 de abril, ha recibido con los brazos abiertos a la actriz, a quien le han dedicado unas preciosas palabras de agradecimiento. "Hoy ha sido un día para no olvidar. ¡La grandísima Concha Velasco nos ha acompañado esta tarde! ✨♥️"

La actriz, recibida en el teatro con todos los honores.

La actriz, recibida en el teatro con todos los honores.

"Qué honor haber podido compartir esta función con un artista de tan increíble trayectoria 🥰 ¡Muchísimas gracias, Concha! Por tu visita y por habernos hecho tan felices hoy 🙏🏻", ha escrito la cuenta oficial de esta obra producida por Antonio Banderas y que cuenta también con la figura de su hija, Stella del Carmen, con quien tiene una bonita relación.

Concha Velasco: su baile más divertido en su visita al teatro

Pero estas instantáneas no son el único recuerdo que deja la actriz en su paso por este escenario. Concha Velasco se ha animado a bailar junto a los actores, quienes se han mostrado encantados de tener cerca a una figura tan reputada en el mundo de la interpretación. 

Concha, que hace unos meses contaba cómo era su nueva vida, se ha mostrado también muy contenta e incluso se ha animado a entonar "Mamá, quiero ser artista". ¡Vaya momentazo nos han regalado!

Loading…