Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El consejo de Mercedes Milá a Tamara Falcó: "Le he dicho que no se case, por favor"

Mercedes Milá ha sido la última famosa en hablar del 'Tamaragate', lo más comentado de la actualidad estos días. Ésta es la opinión de la presentadora

mercedes mila tamara falco

Mercedes Milá también apoya a Tamara Falcó.

EP

Mercedes Milá ha acudido a un evento organizado por una conocida plataforma de podcasts y audiolibros y, desde allí, ha dado su opinión a los reporteros de Europa Press sobre todos los temas de la actualidad del corazón... ¡que estos días no son precisamente pocos!

La periodista ha asegurado que cada vez está más recuperada de su reciente operación de hombro, llegando a conducir su coche de nuevo y recuperando poco a poco la normalidad en su día a día.

Mercedes llama "tonto" a Íñigo Onieva

Aunque sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido su opinión respecto a la reciente ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva: "Yo le he dicho que no se case por favor, que no se case". Y es que Milá no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar del exprometido de la marquesa de Griñón: "A mí no me interesa lo más mínimo lo que le pase al tonto éste del Onieva, que no sé ni quién es".

tamara falco iñigo onieva

La pareja aún no ha hecho oficial su ruptura.

Más prudente sobre la separación de Risto y Laura

Sobre la separación de Risto Mejide y Laura Escanes, ha preferido no entrar detalle, y es que al igual que muchos seguidores de la pareja esta ruptura le ha pillado por sorpresa: "No lo sabía. Qué pena, porque era una pareja que parecía que se llevaba muy bien".

A pesar del tiempo transcurrido desde que se estrenó 'Gran hermano' en España, Mercedes reconoce que sigue teniendo contacto con muchos de los participantes: "Los concursantes de 'Gran hermano' fueron muy valientes y muy generosos, lo he dicho mil veces pero lo repito. Entonces, cómo no voy a estar yo pendiente de lo que necesitan, de si les puedo ayudar en algo".

Loading…