Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El sorprendente acercamiento de "El Cordobés" con su hijo, Manuel Díaz

El torero de 85 años ha sorprendido en su última aparición lanzando un mensaje conciliador a su hijo Manuel Díaz

Manuel Benítez y Manuel Díaz están un paso más cerca de reconciliarse.

Manuel Benítez y Manuel Díaz están un paso más cerca de reconciliarse.

V.P.

Manuel Benitez 'El Cordobés' y su hijo, Manuel Díaz, no han tenido la mejor de las relaciones, pero esto podría cambiar. Mientras el marido de Virginia Troconis ya ha manifestado que ha perdonado a su padre, ahora sería él quien ha dado un paso al frente para un acercamiento.

Puede que el diestro, que ha sido operado del corazón este año, se haya dejado llevar por el momento, pero lo cierto es que ha sorprendido hablando abiertamente de la relación que tiene con el ex de Vicky Martín Berrocal. Lo ha hecho en el acto de presentación de la fundación que lleva su nombre, creada con el objetivo de defender la memoria del V Califa del Toreo.

Manuel Benítez, dispuesto a hablar con su hijo "poco a poco"

Manuel Benítez abre una puerta a su hijo.

Manuel Benítez abre una puerta a su hijo.

Al ser preguntado por Manuel hijo, el torero ha respondido así: "Estamos ahí. Estamos ahí ahora mismo, pero todo llegará. Yo le he dado mi teléfono, que me llame cuando quiera. También intentaré mantener una conversación con él poquito a poco. Ahora que tampoco tenemos nada, nada, nada... Pero bueno, tenemos que ir poco a poco y bien, ya nos veremos", ha dicho. 

En respuesta a una de las múltiples referencias que hace Manuel Díaz a su padre, esta vez éste se ha mostrado con ganas de querer mejorar su relación. "Todo llega, todo llega tarde. Desde aquí le mando un saludo también. Hombre, le tengo mucho cariño, pero bueno, poquito a poco", ha expresado.

Loading…