Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

El Cordobés cuenta el secreto de su matrimonio con Virginia Troconis

Manuel Díaz ha revelado el secreto de sus casi dos décadas de matrimonio con Virginia Troconis. Así habla el torero de su mujer

Manuel Díaz y Virginia Troconis, en una foto que ella misma subió a sus redes sociales.

Manuel Díaz y Virginia Troconis, en una foto que ella misma subió a sus redes sociales.

M.A.

El pasado fin de semana, Manuel Díaz se desplazó hasta Mallorca junto a Javier Conde para asistir a la presentación de un nuevo restaurante de un conocido empresario amigo suyo, y allí, fue preguntado por su relación con Virginia Troconis, ya que la pareja acaba de celebrar su 18º aniversario como marido y mujer. 

Con la simpatía que le caracteriza, el torero y presentador de 'Hasta la cocina' tuvo, cómo no, unas cariñosas palabras hacia la venezolana, que ha recogido el diario La Razón. "La clave del éxito es no dar nunca el amor por sentado. Que haya que trabajárselo cada día, sorprender, respetar y, por supuesto, estar enamorado", dijo el hijo de Manuel Benítez, que además reveló un pequeño secreto: en su agenda de contactos en el móvil, Virginia figura como "novia".

 

¿Tienen Manuel Díaz y Virginia Troconis el mismo secreto para que funcione su matrimonio?

El pasado mes de septiembre era Virginia quien se atrevía a revelar la fórmula de su exitoso matrimonio. Lo hacía en redes sociales, donde subía una bonita publicación junto a la que escribía: "La fidelidad se basa en la confianza; la lealtad en el respeto, en el apoyo y la comunicación. Esta es la base de toda relación, esta es la base de nuestra relación". 

Loading…