Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Corinna se considera una "víctima" del rey emérito: impactantes declaraciones

La examante de Juan Carlos protagoniza el último episodio de su podcast

Juan Carlos Corinna

Juan Carlos vive, desde agosto del 2020, en Abu Dabi.

Saray Cruz

Corinna Larsen ha cerrado los ocho capítulos hablando sobre su relación con Juan Carlos de Borbón con un último capítulo en el que se ha presentado, más que nunca, como una "víctima" del rey emérito. Un hombre "testarudo", dice, que, tras la ruptura de su romance, no ha dejado de intrigar ni un solo día para destruirla.

En esta nueva entrega se explica que la empresaria alemana ha llegado a sentirse estos últimos años como Megan Markle. "Yo era parte de un espectáculo de circo. Para los medios, es mejor que la criminal sea una mujer rubia que una serie de hombres de mediana edad", asegura Larsen, que arremete contra la imagen de mala mujer y criminal que asegura que se ha dado de ella en estos últimos años.

Corinna habla de blanqueo de capitales

La examante del que fuera anterior jefe del Estado narra que, cuando Juan Carlos se fue de España (una de las fuentes del "podcast" indica que más bien lo echó su hijo), en el verano del 2020, para vivir un exilio de lujo en Abu Dabi, ella pasaba por sus momentos más bajos: investigada por presunto blanqueo de capitales, con sus cuentas bancarias intervenidas y cuestionada y reprobada por sus hijos.

En la primavera del 2021, para enfrentar los problemas que le estaban dando en EEUU los 65 millones de euros, Corinna contactó con un exagente del FBI para que le ayudara a preparar su declaración ante el Departamento de Justicia de ese país.

Durante casi tres semanas la alemana ensayó con él y una abogada, en un hotel de Miami, los durísimos interrogatorios a los que después la someterían y convenció a los americanos de que no era la testaferro de Juan Carlos para mover ese dinero.

Descubre más sobre las últimas declaraciones de Corinna en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…