Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Pipi Estrada: todo sobre el accidente de tráfico que ha sufrido

El colaborador de 'Sálvame' se llevó un enorme susto en la carretera

pipi estrada accidente de trafico

Pipi Estrada ha explicado con todo detalle lo que le ha ocurrido.

Saray Cruz

Pipi Estrada sorprendió anoche desvelando que había sufrido un terrible accidente de tráfico. El colaborador quiso enviar un mensaje tranquilizador a sus fans desde el hospital.

El experiodista deportivo tuvo un accidente con su moto ayer por la tarde y, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al centro médico más cercano. Por suerte, Pipi ha sido dado de alta pocas horas después.

Pipi Estrada: "Todavía no ha llegado mi hora"

"Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien. Tranquilos a todos los que me queréis, que todavía no ha llegado mi hora. Estoy bien, ¡de verdad!", escribió a través de sus redes sociales desde el hospital.

El colaborador estuvo acompañado de su expareja, Miriam Sánchez, que compartió una imagen del enfermo, en la que se le ve con el collarín y el codo y la rodilla del lado izquierdo vendados.

Más tarde, en el programa 'El Chiringuito', explicó más detalles sobre el accidente, como que el impacto había sido muy aparatoso y que acabó "sangrando por las piernas, el codo y el brazo".

Según comentó, el ex de Terelu Campos se dirigía a "hacer un recado por la ronda de Toledo y de repente un taxista invade mi carril me desplaza con el lateral del coche". Pipi, al final, ha terminado con "la la zona cervical y de la espalda contusionada de la caída y del arrastre", pero asegura que "no tengo fracturas, soy duro como una roca. Tenéis Pipi para rato".

Por otro lado, esta no es la primera vez que el colaborador se hace daño desde que está en 'Sálvame', como también les ha pasado recientemente a sus compañeras Belén Esteban, Lydia Lozano y Chelo García Cortés.

Loading…