Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Coto Matamoros borra a Carlota Prado de su vida

El hermano de Kiko Matamoros comenzó a salir con la exconcursante de Gran Hermano tras hacerle una entrevista

Coto y Carlota llevaban poco tiempo saliendo juntos.

Coto y Carlota llevaban poco tiempo saliendo juntos.

P. G. M.

Coto Matamoros y Carlota Prado fueron noticia hace unas semanas tras ser pillados besándose por las calles de Madrid. El colaborador de televisión y la exconcursante de Gran Hermano Revolution (GH18) se conocieron tras concederle su primera entrevista física en casi cuatro años.

La conexión entre ambos fue tal que comenzaron una relación sentimental muy intensa y llegaron a hacerse tatuajes juntos. Pero parece que este amor podría haber acabado repentinamente.

Durante la promoción del programa de DGT, el hermano de Kiko Matamoros publicó varias imágenes de Carlota y de la entrevista, en las que alababa la fuerza que tenía y denunciaba su situación para pedir justicia para su caso.

Pero parece que algo ha cambiado en la relación de la pareja, ya que ha borrado todas las fotos y rastros de Carlota de su perfil.

Por su parte, la concursante de GH tiene una cuenta privada y no publica muchas fotos, pero todavía conserva la que publicó de la entrevista.

La foto que subió Carlota Prado de su entrevista con Coto Matamoros.

La foto que subió Carlota Prado de su entrevista con Coto Matamoros.

Además, en una de sus publicaciones más recientes, Coto Matamoros ha revelado que ha perdido su cuenta de Twitter. En su respuesta a un seguidor que le preguntó por ello, él ha señalado que "me lo cerró T5 en previsión de futuros ataques".

¿Cuál será el siguiente movimiento del controvertido presentador de televisión?

Loading…