Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano y Georgina: así han cambiado sus vidas 1 año después de la muerte de su bebé, Ángel

En los últimos 12 meses, Cristiano y Georgina han pasado por innumerables cambios, algunos mejores que otros. ¡Te los contamos!

Cristiano y Georgina, abrazados.

Cristiano y Georgina, abrazados.

María Alba

El 18 de abril de 2022 se convirtió en el día más agridulce de las vidas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La pareja daba la bienvenida a su hija Bella Esmeralda, pero su mellizo, un niño llamado Ángel, fallecía en el parto.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", explicaba entonces la pareja en un comunicado conjunto que subieron a redes sociales.

"Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", decían al final.

Apenas 72 horas después, el 21 de abril, los Ronaldo-Rodríguez al completo nos mostraban por primera vez a Bella Esmeralda, que ahora cumple su primer añito de vida y que se ha convertido en la alegría de sus padres. Lo hacían con una foto familiar en la que el dolor en la cara de la modelo por la reciente pérdida era más que evidente.

Georgina y Cristiano presentaron a Bella Esmeralda con esta imagen.

Georgina y Cristiano presentaron a Bella Esmeralda con esta imagen.

Cristiano y Georgina: así eran sus vidas hace un año

Muchas cosas han sucedido en las vidas de esta pareja entre abril del 2022 y abril del 2023. La primavera del año pasado, la pareja vivía en Inglaterra, ya que Ronaldo formaba parte de las filas del Manchester United, equipo que abandonó, de mutuo acuerdo, varios meses después.

En noviembre, el club anunciaba así la baja del portugués de sus filas:

Por primera vez en su carrera deportiva, Cristiano Ronaldo estaba oficialmente en paro.

Georgina, por su parte, pasó los primeros meses de Bella Esmeralda muy pendiente de su bebé, y superando poco a poco el golpe más duro de su vida. La de Jaca no ha dejado de tener en sus pensamientos a Ángel, al que incluso le ha dedicado un tatuaje.

Georgina Rodríguez, tatuándose en el antebrazo.

Georgina Rodríguez, tatuándose en el antebrazo.

Poco a poco, la modelo volvió a trabajar, e incluso en este tiempo ha rodado la segunda parte de su reality para Netflix, que, se ha convertido en un éxito mundial.

Una nueva vida en Arabia Saudí

Pese a que en Manchester vivían rodeados de lujos, lo cierto es que la pareja no se llegó nunca a sentir del todo cómoda en Inglaterra. Por eso, en cuanto el futbolista salió de la Premier League, a ninguno le importó poner su mansión británica a la venta y cambiar (otra vez) de país.

Eso sí, nadie se esperaba que el último destino de Ronaldo como jugador profesional (tiene ya 38 años, pocos jugadores han dilatado tanto su carrera) fuese el Al Nassr, el equipo de Riad, en Arabia Saudí.

Cristiano Ronaldo fichó por el Al Nassr en diciembre de 2022.

Cristiano Ronaldo fichó por el Al Nassr en diciembre de 2022.

Dicho y hecho: la familia al completo se trasladaba al país árabe en cuestión de días. Allí han empezado una nueva vida y, pese al shock cultural inicial, todos parecen haberse adaptado perfectamente.

En Riad, Georgina parece haber encontrado la horma de su zapato: una vida de lujo, entre yates y aviones privados, siendo, además, una estrella televisiva que factura millones.

Loading…