Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo llora la muerte de una amiga de la familia

El delantero del Manchester United ha mostrado su dolor compartiendo una imagen y un texto muy especial para recordar a la mujer de su mejor amigo

El delantero se muestra muy afectado tras la pérdida.

El delantero se muestra muy afectado tras la pérdida.

N.D.

Cristiano Ronaldo está pasando por unos momentos difíciles para él y su familia. Recientemente ha perdido a una gran amiga y ha querido recordar su buena amistad con ella a través de una imagen que ha compartido en sus redes sociales. Además, ha querido hacer una profunda reflexión después de lo ocurrido. ¡Esto es lo que ha dicho el astro portugués!

Roto de dolor por la pérdida de Soraia

Cristiano Ronaldo, fuera de los terrenos de juego se muestra como una persona muy emotiva. Y así lo ha demostrado en su último post de Instagram, dedicado a Soraia, una gran amiga de la familia y esposa de su mejor amigo, el futbolista José Semedo. El delantero del Manchester United, que ya se encuentra adaptado en su nuevo hogar en Inglaterra, ha recibido un duro varapalo y él mismo lo expresa así: "Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol".

Roto de dolor por la pérdida de la mujer de su mejor amigo, el futbolista ha dedicado un sentido texto en portugués, acompañado de una bonita imagen en la que aparecen las dos parejas celebrando algún acontecimiento especial. 

"La semana pasada, inesperadamente, se fue un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado. Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para afrontar este momento tan difícil. Descansa en paz amiga mía. Nunca te olvidaremos".

 

 

La mujer, de 34 años, fallecía de forma repentina la semana pasada dejando al futbolista y a sus dos hijos gemelos hundidos en una profunda tristeza, a la que se suma Cristiano. Son viejos amigos, desde que empezaran juntos en el equipo portugués Sporting de Lisboa y es muy habitual verlos juntos disfrutar de sus escapadas y viajes. 

Desde Pronto.es mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Soraia.

Loading…