Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristiano Ronaldo podría meterse en problemas legales por su lujosa casa de Lisboa.

Cristiano Ronaldo podría meterse en problemas legales por su lujosa casa de Lisboa.

M.A.

El apartamento que tiene en Lisboa Cristiano Ronaldo le lleva dando unos días varios quebraderos de cabeza. El astro luso adquirió el pasado mes de abril ese piso, el más caro de la ciudad, y para ponerlo completamente a su gusto, acometió una gran reforma para la que, al parecer, no había pedido los permisos necesarios.

Una de las modificaciones que hizo el futbolista en su casa fue un cerramiento en la terraza, para poder dividirla en dos partes y disfrutar de una al aire libre y otra acristalada. Pues bien, este diseño del espacio no ha gustado nada al Ayuntamiento, ya que los arquitectos que lo llevaron a cabo no tenían la licencia para hacerlo. El consistorio lisboeta le ha dado ahora a Ronaldo 15 días para "proceder a la reposición de la legalidad urbanística". Es decir, para derribar el cerramiento y dejar la terraza tal y como estaba cuando compró el piso. 

La impresionante terraza del ático de Cristiano.

La impresionante terraza del ático de Cristiano.

En caso de oponerse a esto, el capitán de la selección portuguesa tiene una segunda vía: Cristiano cuenta con 30 días para abrir el procedimiento de legalización. 

¿Quieres ver el lujoso ático de Cristiano Ronaldo por dentro? ¡Pues no te pierdas este vídeo, alucinarás!

Se le acumulan los disgustos

A sus problemas legales con el Ayuntamiento de la capital portuguesa, se le une la preocupación por su hermana Katia, que lleva varios días ingresada en un hospital de Madeira por coronavirus.

Cristiano Ronaldo junto a sus hermanos, Katia y Hugo.

Cristiano Ronaldo junto a sus hermanos, Katia y Hugo.

¡Desde Pronto.es le deseamos una rápida recuperación a la hermana de Cristiano Ronaldo!

Loading…