Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez y el hijo de Cristiano Ronaldo sorprenden como cantantes

La modelo y pareja del futbolista está grabando un reality de su vida, en el que está participando su familia

Georgina y Cristiano presumen de amor en Instagram (@cristiano).

Georgina y Cristiano presumen de amor en Instagram (@cristiano).

P. G. M.

Georgina Rodríguez está grabando su propio reality con Netflix, en el que Cristiano Ronaldo y sus hijos tendrán un papel fundamental, y nos descubrirán facetas de esta familia numerosa hasta ahora desconocidas. 

La influencer ha viajado a Sevilla para grabar algunas escenas y para apoyar a su pareja en el partido del Portugal contra el Bélgica. También ha aprovechado para mostrar un pequeño adelanto "detrás de las cámaras", en el que Cristiano Jr se ha llevado todo el protagonismo.

La modelo y pareja del futbolista portugués mostrará su faceta menos conocida en esta última apuesta de la plataforma de streaming, que podremos ver muy pronto en nuestras televisiones. ¡Estamos deseando ver más momentos como éste!

Georgina Rodríguez muestra momentos íntimos con Cristiano Ronaldo y sus hijos

Uno de los vídeos que más ha llamado la atención es el de Cristiano Jr cantando una famosa canción de hip hop, "Sicko Mode" de Travis Scott y Drake. ¡Parece que el hijo del futbolista apunta maneras como cantante!

Georgina ha dedicado la publicación a animar al equipo de su pareja, pero también ha subido un vídeo en el que aparece cantando "Sevilla tiene un color especial", de Los Del Río, junto a Rebujitos y el hijo mayor de Cristiano. No te lo pierdas:

Los vídeos han arrasado entre sus seguidores

No han sido pocas las celebrities que, como nosotros, se han derretido con estos vídeos. Entre ellas, podemos encontrar a la expareja del futbolista Íker CasillasSara Carbonero, y también a Paula Echevarría e Irene Rosales.

Por otro lado, no es el primer documental en el que participa Cristiano Ronaldo. En 2015, la estrella del fútbol ya protagonizó su propia película sobre su vida, cuyo trailer puedes ver aquí:

Loading…