Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez: así pasa sus primeros días tras la muerte de su hijo

Cristina Tárrega, conocida de Georgina Rodríguez, ha contado lo que sabe de la pareja tras perder a uno de sus hijos en el parto

Georgina Rodriguez y Cristiano están asimilando la pérdida de un hijo.

Georgina Rodriguez y Cristiano están asimilando la pérdida de un hijo.

V.P.

El comunicado de Cristino Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciando la perdida de uno de sus gemelos en el parto ha caído como una noticia de agua fría. La pareja está viviendo uno de los momentos más tristes, si no el más triste, de sus vidas. Cristina Tárrega ha explicado cómo se encuentran solo un día después del comunicado oficial.

La comunicadora, que conoce a Georgina, ha explicado que han llegado a viajar juntas y tiene su número, por lo que ha podido comprobar que "está activa, su línea está activa, contesta, está hablando", ha dicho.

Cristina Tárrega explica cómo está Georgina tras la pérdida de su bebé

Tárrega ha sido muy sincera sobre la pérdida de la pareja.

Tárrega ha sido muy sincera sobre la pérdida de la pareja.

Tárrega indice en que lo que les ha pasado "es un palo muy gordo" pero que la influencer "es muy positiva en todo". Además, revela que ella y Cristiano Ronaldo "van a buscar más niños, lo hemos hablado muchas veces. Ella quiere tener muchos niños. Ha sido algo desafortunado como le pasa a mucha gente. Les ha tocado a ellos".

Cristina Tárrega ha hecho una dura reflexión, y es que los temas de salud nos afectan a todos por igual. "Nada más cerca de que son humanos. Es algo que no se puede solucionar con dinero, y todo esto te baja un poco a la tierra y te hace más humano. Si ya lo son, más lo van a ser".

Loading…