Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristiano Ronaldo sigue su rutina de ejercicios en casa.

Cristiano Ronaldo sigue su rutina de ejercicios en casa.

S.C.P.

Cristiano Ronaldo no está perdiendo el tiempo durante su cuarentena. El futbolista ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un vídeo en el que aparece bailando y presumiendo de nuevo look. ¡No te lo pierdas!

Desde que dio positivo en Covid-19, Cristiano ha estado haciendo cuarentena en su casa y aislado de sus compañeros para evitar nuevos contagios. Para entretenerse y no perder la forma, el deportista continúa entrenando de diferentes maneras, ya sea nadando en la piscina o disfrutando de la música mientras hace ejercicio.

 

Así lo ha mostrado en su última publicación, en la que Georgina Rodríguez ha "pillado" a su chico bailando encima de la bicicleta estática y ambos se envían besos y saludos a través del cristal. ¡Qué romántico!

 

Pero no solo eso, ¡sino que, además, Cristiano está estrenando nuevo peinado! Parece que el deportista ha decidido cortarse todavía más el cabello y ahora lo lleva casi rapado. Esto no es una novedad, ya que durante el confinamiento fue la propia modelo la que le cortó el pelo a su chico en casa.

Parece que el jugador está pasando por el virus bastante animado y así se muestra tanto en sus imágenes como en sus palabras: “El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”. ¡Mucho ánimo!

 

¿Qué pasa con Georgina?

Mientras Cristiano está aislado, Georgina Rodríguez se está encargando de los niños. Por suerte, cuenta con la ayuda del hijo mayor de su chico, Cristiano Jr. Sin ir más lejos, este fin de semana, la familia, casi al completo, ha aprovechado el buen tiempo para dar un paseo por el campo.
“Sólo la naturaleza es capaz de hacernos desconectar para conectarnos de nuevo”, escribió la modelo al pie de esta fantástica imagen.

 

Loading…