Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristiano Ronaldo se mudó este verano con su familia a Manchester.

Cristiano Ronaldo se mudó este verano con su familia a Manchester.

N.D.

Cristiano Ronaldo está imparable, dentro y fuera de los terrenos de juego. Después de haber anotado tres goles en el último partido con la Selección Portuguesa y ser nombrado el mejor jugador del mes en el Manchester United, el futbolista sigue arrasando con sus negocios. Esta vez ha sorprendido con una foto semidesnudo para promocionar su propia firma de ropa íntima. ¡No te la pierdas!

Una colección exclusiva, ¡y sensual!

Cristiano Ronaldo es modelo de su propia marca de ropa interior y así nos lo ha demostrado compartiendo su última foto en el perfil de Instagram, donde aparece semidesnudo, dejando al aire su torso bien definido. 

Su firma de ropa 'CR7' tiene una amplia gama de productos, desde boxers, pijamas, conjuntos deportivos, hasta gafas y pasando por perfumes. Todo eso se suma a la lista de sus millonarios negocios que permiten comprar los regalos más lujosos y exclusivos a su novia, la modelo española Georgina Rodríguez. 

Además, el portugués celebraba la inauguración de su segunda clínica de injerto capilar en Marbella, Málaga, a pesar de las críticas y la mala reputación que generó una serie de comentarios negativos.

El que ya pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de la historia, ha sido premiado como mejor jugador del mes del equipo donde ha vuelto a jugar después de pasar por el Real Madrid y su último club, la Juventus de Turín. 

Loading…