Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche comparte un divertido vídeo antes de las uvas

La protagonista de las Campanadas ha sorprendido con un vídeo antes de su gran noche

Cristina Pedroche está muy nerviosa por su presentación este año.

Cristina Pedroche está muy nerviosa por su presentación este año.

S.C.P.

Cristina Pedroche siempre termina siendo protagonista de las Campanadas, ya sea para bien o para mal. Y es que los vestidos y looks que la joven escoge para la última noche del año siempre dan mucho que hablar. 

Así, a dos días de su gran noche, Cristina Pedroche ya tiene preparado su look para este año y ha querido aumentar la curiosidad de sus fans sobre su nuevo vestido que, igual que los años anteriores, seguro que nos sorprenderá a todos.

En el divertido vídeo, Pedroche está intentando llenar el fondo de la pantalla de gente, como si la plaza de la Puerta del Sol estuviera llena, con un croma de fondo. Entonces, un compañero le ha recordado que no puede ir vestida con "verdes, ni brillos... Lo típico del croma". Algo que deja a la colaboradora de Zapeando muy pensativa.

Justo después, al final del vídeo, se ve cómo aparece la Puerta del Sol al revés, envuelta en niebla y el reloj iluminando a Cristina, lo que podría ser una especie de pista sobre su nuevo vestido. ¡No te lo pierdas!

"¡Ya está! ¡Ya lo tengo! 🤪 Me siento iluminada y creo que ya tengo mi jugada maestra. 🤣🤣No sé si estoy más nerviosa que loca, o al revés, jaja. ¡¡Nos vemos en solo 2 días!!", ha explicado la presentadora, emocionada, al pie del vídeo. ¡Qué ganas de ver su nuevo look!

 

Loading…