Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, adiós al gran sueño de sus vidas

La pareja ha tenido que cerrar su restaurante de Londres

Pedroche Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se despiden de StreetXo.

S.C.P.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han tenido que decir adiós al gran sueño de sus vidas. La presentadora y el chef han tomado la drástica decisión de cerrar su restaurante StreetXo, el local que abrieron en Londres hace cuatro años.

Este nuevo varapalo para la pareja llega poco después que su restaurante de Madrid, DiverXo, sufriera un incendio y, además, tuvieran que cerrar por un positivo en coronavirus en su plantilla.

El mal momento empresarial de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Así, Cristina y Dabiz se despiden de StreetXo, en el que el chef con 3 estrellas Michelin invirtió seis millones de euros y con el que la presentadora estaba totalmente volcada, desde la decoración hasta el visto bueno de las recetas. De hecho, hace unos meses, antes de la pandemia, era muy frecuente verla viajar a Londres para supervisar el negocio.

Ahora, el restaurante cierra sus puertas por no poder afrontar los costes, y es que sólo de alquiler ya debían pagar unos 400.000 euros anuales y con esta crisis no han podido generar los resultados esperados. Por supuesto, esto también ha afectado a los 70 trabajadores del restaurante.

Por otro lado, no todo le está saliendo mal a la pareja. Dabiz, que acudió anoche a la gala de las Estrellas Michelin 2021, conserva sus 3 estrellas para el próximo año, al que daremos la bienvenida acompañados de Cristina Pedroche en la Puerta del Sol. Además, el servicio de envío de los platos del chef a domicilio que crearon durante la cuarentena, el GoXo, está siendo todo un éxito.