Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La vallecana, de 32 años, tiene la agenda llena de retos profesionales.

La vallecana, de 32 años, tiene la agenda llena de retos profesionales.

A.L

Contentísima. Así está Cristina Pedroche con su nuevo proyecto en televisión, Love Island, un “reality” para ayudar a encontrar el amor que se estrena este domingo y que, tal y como nos ha asegurado ella misma, promete grandes sorpresas.

En este programa de Neox, 10 solteros convivirán seis semanas en una villa canaria repleta de cámaras, con el objetivo de enamorarse y llegar a la final formando una pareja. Quienes lo logren ganarán 25.000 euros. Sin embargo, no les resultará fácil, pues continuamente entrarán nuevos solteros a la villa para seducir y conquistar, y las dinámicas del programa se verán alteradas por los propios espectadores, que podrán tomar decisiones o poner en apuros a los jóvenes a través de una “app”.

PRONTO: ¿Tú también te vas a enganchar a la “app” para poner en apuros a los concursantes?

CRISTINA PEDROCHE: Por supuesto. Me voy a descargar la aplicación de “Love Island” en cuanto esté disponible, porque, aunque voy a ser la presentadora, también seré espectadora y quiero tomar decisiones.

“Este programa trae diversión y mucho amor”

P.: ¿Vas a ser una presentadora al uso? Tú siempre sorprendes...

C. P.: Siempre tengo cartas debajo de la manga. Me enfrento a este reto con muchísimas ganas, llevaba mucho tiempo esperando un gran formato como éste. Creo de verdad que va a revolucionar la primavera. Tengo muchas ganas de ir y ¡claro que sorprenderé todo lo que pueda! No quiero ser ni la celestina ni la seria, seré lo que sea en ese momento. Yo voy a descubrirles y a conocerles y, si luego unos me caen mejor que otros, se me notará, porque ya sabes que soy transparente como los vestidos. Pero tengo muchas ganas de que se conozca a estos isleños, porque de verdad que van a enamorar.

P.: Estando soltera, ¿te hubieses atrevido a participar en un programa como éste?

C.P.: Creo que es un formato maravilloso y el “casting” es increíble, así que por qué no buscar el amor allí. Es verdad que yo ahora estoy casada y muy bien, pero este formato es para cualquier persona que quiera pasárselo bien. Y, quién sabe, tal vez llegue a encontrar el amor; ojalá, porque es una cosa muy bonita.

Algo que Cristina conoce muy bien, ya que ha encontrado el amor en Dabiz Muñoz, con el que confiesa que se enamoró a primera vista:

Loading…