Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La tradición sigue: Dabiz Muñoz posa con el vestido dorado de Cristina Pedroche

Anualmente, Dabiz Muñoz posa con el vestido de Pedroche del año anterior para apoyar a su mujer y prepararse para las campanadas

David Muñoz con los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche.

David Muñoz con los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche.

G.G.P.

Por muy difícil que parecía este año debido a las características del vestido, Dabiz Muñoz ha mantenido la tradición anual de vestirse con el modelito de su mujer, Cristina Pedroche, usado en las anteriores campanadas. Así, a día 30 de diciembre, la esperada fotografía ha llegado a las cuentas de Instagram de ambos.

¿Cómo ha conseguido Dabiz Muñoz ponerse el vestido armadura de Pedroche?

Ni más ni menos que desmontando el vestido. Así es como han logrado el matrimonio Muñoz Pedroche que él pudiera posar con la armadura dorada que acompañó a la presentadora en las últimas campanadas. La misma Cristina lo mostraba un rato antes de subir el tradicional posado: habían deshecho las cintas que unían la pieza delantera y trasera, usando solamente la de delante para realizar la foto.

vestido-de-cristina-pedroche-2019-desmontado_9_432x593

El vestido de Cristina Pedroche para las campanadas de 2019 (@cristipedroche)

 

Realmente, el vestido está tan hecho a medida para el cuerpo de Cristina Pedroche, que hubiera sido imposible que el cocinero lograse encajar en las dos partes del mismo. Recordemos que el espectacular modelo que acompañó a Pedroche en la transición del 2019 al 2020 en La Sexta fue obra del escultor y artista Jacinto de Manuel, otro de los estilismos de fin de año que creó Josie y su equipo para las campanadas.

Así se prepara Cristina Pedroche para las campanadas

Pese a mostrarse muy nerviosa –más de lo habitual- antes de las campanadas que despedirán este 2020, Cristina Pedroche avanzó algo de su gran día mediante un divertido video. Además, la hemos podido ver relajándose con algunos tratamientos de belleza y bienestar y preparando y estudiando el guión para esta noche tan simbólica. Un fin de año que cerrará este 2020 tan complicado para la hostelería, incluso para Muñoz y Pedroche, que han tenido que decir adiós a un gran sueño.

Loading…