Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A lo largo de su carrera, la madrileña ha estado al frente de varios programas.

A lo largo de su carrera, la madrileña ha estado al frente de varios programas.

E

La medianoche del 31 de diciembre pasada Cristina Pedroche consiguió algo que parecía imposible: la retransmisión de las campanadas que llevaron a cabo la madrileña y Alberto Chicote fueron las que consiguieron más audiencia, relegando al segundo lugar a La 1 y a Anne Igartiburu, algo que no había sucedido antes en la historia de la televisión.

Sin duda, este hito es consecuencia del talante de la comunicadora, quien puede presumir de tener una exitosa carrera desde hace algo más de dos décadas.

Espontánea, bromista y sumamente natural, Cristina conquistó a la audiencia desde que se incorporó en el 2010 al equipo de "Sé lo que hicisteis...". Curiosamente, de adolescente, su vocación no iba precisamente encaminada hacia la televisión.

Nacida el 30 de octubre de 1988 en Vallecas, barrio del que se siente orgullosa, esta madrileña era una niña que le encantaban los estudios y aprovechaba para hacer deberes incluso a la hora del recreo.

La simpatía de Cristina conquistó a la audiencia desde el principio.

La simpatía de Cristina conquistó a la audiencia desde el principio.

Un desparpajo que le abrió puertas

Dotada de un gran atractivo físico, una fotógraga reparó en ella y, cuando tenía 16 años, le propuso hacerle un "book" y lo presentó a varias agencias publicitarias que contrataron a Cristina para que apareciera en anuncios y en series. La vallecana compaginó el trabajo con los estudios y cursó Administración y Dirección de Empresas y también Turismo.

Fue en el 2010 cuando se presentó a un "cásting" que varió el rumbo de su vida. El programa "Sé lo que hicisteis..." buscaba una sustituta para Pilar Rubio, que se marchaba y, anque literalmente puede decirse que Cristina no entró con buen pie, ya que tropezó al inicio de la prueba, acabó ocupando su lugar. "Era muy jovencita, pero se le veía desparpajo, era descarada y le gustaba el canalleo", recuerda Miki Nadal, uno de sus compañeros.

Otro momento decisivo en su carrera tuvo lugar en el 2014 cuando La Sexta la eligió para presentar las campanadas de fin de año junto con Frank Blanco. Aquella Nochevieja, Cristina ya dio que hablar por el modelito negro plagado de transparencias que eligió, algo que ha vuelto a repetirse en los años sucesivos, ya que, desde entonces, Atresmedia volvió a confiar en ella cada 31 de diciembre para dar la bienvenida al año nuevo en Antena 3, una cita en la que fue atrayendo cada vez a un mayor número de espectadores hasta lograr batir el récord de esta pasada Nochevieja.

Descubre más en tu nueva revista Pronto ya en el kiosco.

Loading…