Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche y David Muñoz: un amor entre platos… y platós

Cristina Pedroche y David (Dabiz) Muñoz forman una de las parejas más queridas, debido a la naturalidad con la que muestran su amor en las redes. ¡Y llevan haciéndolo desde que empezaron a salir!

Cristina y David son una pareja muy cómplice y enamorada. ¡Y no paran de demostrarlo!

Cristina y David son una pareja muy cómplice y enamorada. ¡Y no paran de demostrarlo!

M.A

Poco queda ya de esa jovencísima Cristina Pedroche que conocimos como sustituta de Pilar Rubio en el programa ‘Sé lo que hicisteis…’ de LaSexta. 

Cristina se dio a conocer en 2010 en el programa Sé lo que hicisteis… Aquí, con sus compañeros.

Cristina se dio a conocer en 2010 en el programa Sé lo que hicisteis… Aquí, con sus compañeros.

Hoy, 10 años después, la de Vallecas es uno de los rostros más populares de la tele. Y la mitad de esta década dedicada a los platós ha estado acompañada por el chef David Muñoz, con quien lleva casada desde 2015. 

 

Los novios de Cristina Pedroche antes de David

Antes de que Cristina y David hiciesen público lo suyo con una imagen de los dos en el restaurante DiverXO, el cocinero estuvo casado con Ángela Díaz, su novia de toda la vida, y la presentadora tuvo sonados romances con Dani Martínez, Juanra Bonet o Miguel Torres (actual pareja de Paula Echevarría y futuro padre de su segundo hijo), entre otros. 

Cristina Pedroche y Dani Martínez se reencontraron en la serie Aída, tras su ruptura.

Cristina Pedroche y Dani Martínez se reencontraron en la serie Aída, tras su ruptura.

Pero a finales de 2014, Cupido les lanzó una flecha y acertó de lleno. Y mientras muchos famosos son muy reacios a mostrar en las redes su faceta más personal, Pedroche y su entonces novio hicieron justo lo contrario: se mostraron tal cual, como si fuesen una pareja anónima y sus cuentas no estuviesen, en esa época, creciendo como la espuma. 

Ésta fue de las primeras fotos juntos que Cristina y David publicaron en redes.

Ésta fue de las primeras fotos juntos que Cristina y David publicaron en redes.

 

Cristina Pedroche y David Muñoz, los reyes de Instagram

Hoy, David (o Dabiz, como él mismo se hace llamar) tiene más de un millón de seguidores, y su mujer, casi 3… y ambos las siguen llenando de contenido con esa frescura del primer día. Puede que ésa sea la clave de por qué David Muñoz y Cristina Pedroche son una de las parejas más queridas del panorama patrio. 

 

El novio cocinero de Cristina Pedroche

Aunque a finales de 2014 su restaurante ya tenía tres estrellas Michelín y el chef era muy conocido en los ambientes más gourmet, lo cierto es que David no fue un habitual de la prensa del corazón hasta que no salió a la luz que era el novio cocinero de Pedroche. Ahí su fama crecería muchísimo y en muy poco tiempo. 


Dedicado en cuerpo y alma a DiverXO, su restaurante de alta cocina, cuando Pedroche y Muñoz empezaron a salir, el chef había abierto dos años atrás StreetXO, su segundo negocio, también en Madrid. La vida le sonreía a la pareja de moda y, menos de un año después de comenzar su bonita relación, decidieron pasar por el altar.

Bueno, por el altar exactamente no, ya que Cristina Pedroche y David Muñoz protagonizaron una boda de lo más curiosa: en su casa, en vaqueros, y con los padres de ambos como únicos invitados. Era octubre de 2015, sólo llevaban 8 meses saliendo juntos pero el amor los había invadido por completo. ¡Mira la foto que compartió Cristina en sus stories de Instagram del día de su boda!

Cristina y David, el día de su boda íntima, en casa y con sus padres como únicos invitados.

Cristina y David, el día de su boda íntima, en casa y con sus padres como únicos invitados.

 

Cristina, el mejor apoyo en los negocios de David Muñoz

Poco después de casarse, la pareja puso en marcha un ambicioso proyecto: abrir un segundo restaurante StreetXO, esta vez en pleno centro de Londres. Cristina y David pasaron muchos meses viajando a la capital británica cada fin de semana para poder estar pendiente de cada detalle de las obras y del diseño del local. En 2016 vieron, por fin, su sueño hecho realidad: StreetXO London abría sus puertas en el barrio de Mayfair con el mismo espíritu rompedor que los locales de Dabiz en Madrid. Cristina siempre apoya a su marido en todos sus proyectos, aunque lo de cocinar no se le da del todo bien. ¡No te pierdas sus divertidos vídeos!

 

La reina de la televisión

Tanto Cristina Pedroche como David Muñoz están volcados al 100% en sus respectivos trabajos, y siempre apoyándose mutuamente. Ella es uno de los pesos pesados en el programa ‘Zapeando’, de LaSexta, plató en el que se siente como en casa y en el que lleva desde que arrancase el programa número 1. Además, la hemos visto, entre otros programas, en ‘El Hormiguero’ o ‘Pekín Express’ y, cómo no, ¡dando las campanadas cada fin de año desde la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote! Es innegable que la de Madrid está viviendo una época plena, personal y profesionalmente.

Cristina Pedroche nos sorprende cada año con sus espectaculares vestidos ¡que su marido David imita siempre!

Cristina Pedroche nos sorprende cada año con sus espectaculares vestidos ¡que su marido David imita siempre!

Por desgracia, el 2020 no se le está dando tan bien a su marido. David lanzó este año, coincidiendo con los meses de encierro, GoXO, un servicio de comida a domicilio que sólo entrega en el centro de Madrid y que tiene a Pedroche como mejor embajadora en redes sociales. 

Pero el resto de sus locales no parecen estar yendo tan bien: desde que comenzó la desescalada ha tenido que cerrar DiverXO en tres ocasiones debido a casos positivos de COVID-19 en su plantilla y lleva desde marzo sin poder abrir StreetXO London, pero estamos seguros que conseguirán salir de ésta, como tantos otros profesionales de la hostelería afectados por la pandemia. Desde luego, Cristina y David no pierden nunca la sonrisa y, como ellos mismos afirman su amor siempre está, “en las buenas y en las malas”.

 

Cristina Pedroche y David Muñoz, capeando juntos el temporal de 2020

Pese a todo, Cristina y David están más enamorados que nunca. De momento, y como ella dice hasta cansarse cada vez que le preguntan, no tienen planes de ampliar la familia: la presentadora y el cocinero están viviendo una eterna luna de miel y no necesitan hijos para mejorar su felicidad. Ambos están centrados en sus respectivos trabajos, y apoyándose el uno al otro. ¿Qué más necesitan?

Loading…