Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche presume de barriga en la recta final de su embarazo con este baile

La presentadora ha compartido unos vídeos en los que aparece dándolo todo, ¡y mostrando su enorme barriga de embarazada!

Cristina Pedroche no duda en presumir de su embarazo siempre que puede (Instagram)

Cristina Pedroche no duda en presumir de su embarazo siempre que puede (Instagram)

Paula Gómez

Cristina Pedroche vive uno de sus mejores momentos y se nota. La presentadora se encuentra en la recta final de su primer embarazo, que comparte con mucha naturalidad con sus seguidores, y no deja de sorprendernos con sus formas de presumir al máximo de estos instantes tan especiales.

Desde que anunció que estaba esperando su primera hija con David Muñoz, la de Vallecas ha mostrado muchas fotos y vídeos en los que no esconde la tripita de embarazada. De hecho, hace todo lo contrario, ¡no duda en lucir ropa que la deje completamente al descubierto!

Cristina Pedroche está embarazada de su primera hija.

Cristina Pedroche está embarazada de su primera hija.

Este jueves, Cristina Pedroche ha utilizado uno de esos atrevidos outfits para hacer un baile al ritmo de 'VAGABUNDO', el último tema de Sebastián Yatra. Desde antes de quedarse embarazada, a la presentadora de 'Zapeando' le encanta moverse al ritmo de los temas más virales y es algo que no ha dejado de hacer en ningún momento.

"Nos encanta bailar" ha escrito. ¡Dale al play para ver el vídeo!

La televisiva ha lucido un top largo con abertura por delante y un patrón floral de la marca de Helena Aldea, la mujer de Miki Nadal y madre de su segunda hija.

Sus seguidores no han dudado en alabarla por el orgullo con el que muestra su barriga de embarazada. "¡Me encanta cómo disfrutas de tu barriga, para mí los embarazos fueron las etapas más maravillosas de mi vida! Y se deberían lucir así, sin complejos, gritándolos a todo el mundo, ¡así de bonitos y orgullosas!" ha comentado una seguidora, mientras que otra ha escrito "¡¡¡qué bonito ver crecer esa barriga, lúcela con orgullo todo lo que te dé la gana que para eso es tuya!!! Luego se echa de menos la barriga y es chulísimo verte en fotos y recordar el embarazo. Estás radiante, ¡mil bendiciones!".

Loading…