Cristina Porta, desolada, llora en directo por su ruptura con Luca Onestini

La reportera está pasando un mal momento tras su pelea con el hermano de Gianmarco Onestini

cristina porta llorando luca onestini

Cristina Porta no pudo evitar emocionarse hablando de su exnovio.

S.C.P.

Luca Onestini y Cristina Porta han terminado su romance después de seis meses de relación. Ayer, en Secret Story, la reportera no pudo contener el llanto y se rompió explicando cómo se encontraba en este duro bache.

La pareja se conoció precisamente en este reality y ya tuvieron algún que otro desencuentro dentro de la casa que hizo que Gianmarco se enfadara desde plató. Después de medio año juntos, el italiano fue el que desveló su enorme pelea a través de las redes sociales. Incluso, confesó que Cristina le había echado de casa.

Cristina Porta: "El primero que me tiene que respetar es él a mí"

Anoche, en el plató del programa, Carlos Sobera preguntó a la reportera, que acudió como colaboradora, cómo estaba tras la ruptura con Luca

"No estoy bien, pero estoy aquí trabajando", aseguró antes de explicar que "no hubo despedida, es verdad que las cosas se acaban, pero se pueden acabar bien, de manera elegante, con madurez. Sobre todo si quieres a alguien, creo que se pueden hacer las cosas mejor".

"Estoy dolida. Justamente en esa casa que estamos viendo ahora todos...", dijo antes de romper a llorar: "Yo le dije a él que nunca le haría daño aunque él me lo hiciera a mí y no se lo voy a hacer", aseguró completamente derrumbada. Carlos Sobera, emocionado, no dudó en acercarse y darle dos besos para consolarla.

cristina porta llorando luca onestini 1

Carlos Sobera se acercó a consolar a Cristina Porta en Secret Story.

"Yo a él ya no le puedo querer más, pero tampoco me puedo querer ya menos. Cuando llegas a ese punto... Yo le deseo que encuentre la felicidad que yo no he podido darle. Yo pido respeto por él, pero el primero que me tiene que respetar es él a mí", dijo, finalmente, entre lágrimas.