Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Luca Onestini ha recuperado la sonrisa tras su bache sentimental.

Luca Onestini ha recuperado la sonrisa tras su bache sentimental.

S.C.P.

Luca Onestini ha asegurado estar de lo más feliz y emocionado con la nueva etapa que ha comenzado poco después de su polémica ruptura con Cristina Porta.

El italiano, muy animado, ha respondido a algunas preguntas de sus fans en sus redes sociales y ha confesado que se encuentra en un momento muy bueno en el terreno laboral. Parece que su triunfo en Secret Story y sus últimos proyectos con su hermano, Gianmarco Onestini, han hecho que Luca se convierta en uno de los modelos e influencers más cotizados, tanto en nuestro país como en Italia, donde se encuentra actualmente.

"Estoy súper feliz porque tengo muchas cositas para hacer aquí (en Italia) y en España también porque volveré muy, muy pronto", ha dicho, entusiasmado.

Además, ha adelantado que "me acaban de llamar para hacer cosas súper 'heavy'". ¡Qué buena noticia! No te pierdas sus palabras en este vídeo:

Por otro lado, Luca Onestini, que recientemente ha terminado su relación con Cristina Porta de una forma poco amigable, ha querido aclarar que, ahora mismo, "yo estoy súper feliz y soy así, ¡siempre con mi sonrisa! Cabeza bien alta y corazón abierto, así soy yo".

Cristina Porta, recuperándose de "un disgusto muy grande"

Mientras que el italiano está de lo más animado con su nueva etapa, parece que a Cristina no le está yendo tan bien. En los últimos días, la reportera ha compartido en sus redes sociales su grave dolencia en un ojo, por el que estaba incluso perdiendo algo de visión.

Cristina Porta ha mostrado su dolencia en el ojo en sus redes sociales.

Cristina Porta ha mostrado su dolencia en el ojo en sus redes sociales.

Cristina, después de ir al médico y a la farmacia, desveló que se trata de un "herpes zoster, que me estaba afectando a la vista. Esto me ha salido muchas veces en el labio cuando tenía un disgusto muy grande", ha asegurado, refiriéndose, esta vez, a su dolorosa ruptura con Luca Onestini.

Y es que, la joven no pudo evitar romper a llorar cuando acudió al plató de Secret Story y Carlos Sobera le preguntó por su ruptura. Cristina, muy decidida, aseguró que "el primero que me tiene que respetar es él a mí". No obstante, terminó derrumbándose y el presentador tuvo que consolarla.

Cristina Porta se olvida de Luca Onestini 

La periodista ha asegurado que no es la primera vez que tiene este tipo de herpes: "Desde entonces, me habrá pasado como unas 10 veces, siempre en el lado derecho de la cara, pero esta vez ha sido muy cerca de ojo y he empezado a perder visión y te puede llegar a causar ceguera", ha contado, preocupada.

Por otro lado, en las últimas horas, a la periodista se le ha visto algo más animada y ha vuelto al gimnasio, por lo que la medicación le debe de estar haciendo efecto.

Además, anoche compartió una nueva publicación con unas fotos que se tomó en su última aparición en Secret Story y en la que escribió lo siguiente: "Ruge, mujer". Está claro que la periodista está dispuesta a pasar página con toda la actitud después de este enorme bache sentimental con Luca Onestini

 

Loading…