Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así es el cuadro que Kiko Matamoros le ha regalado a Marta López Álamo

El tertuliano se encargó de que su regalo para la modelo fuera lo más especial y único posible, ¡te lo enseñamos!

Kiko Matamoros no repara en gastos para hacer feliz a su chica (@kiko_matamoros).

Kiko Matamoros no repara en gastos para hacer feliz a su chica (@kiko_matamoros).

P. G. M.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros están más enamorados que nunca. Se nota en las fotos que suben juntos en redes sociales, disfrutando de viajes de ensueño y experiencias impresionantes, pero también en los detalles que tienen el uno con el otro.

La pareja disfruta de su vida rodeada de lujos y de regalos que no están al alcance de todos. Y ya sabemos cuál es el que parece haber conquistado más a la modelo: un cuadro de ella que el tertuliano le regaló por su cumpleaños.

"El pedazo de regalo que me hizo mi amor, Kiko, por mi cumpleaños. Indescriptible mi sensación cuando lo vi", ha escrito en el vídeo, en el que se puede ver a ella posando con un vestido negro deslumbrante. Lo puedes ver aquí:

Se trata de un precioso retrato de Marta que todavía no habíamos visto en su Instagram y que ya tiene colgado en la casa que comparten. Su cumpleaños fue hace varios meses, el 15 de febrero, ¡pero parece que la influencer sigue muy ilusionada con él!

Marta, el mayor apoyo de Kiko Matamoros

Recientemente, Kiko se sometió a una nueva cirugía estética y Marta no se ha separado de su lado. La pareja lleva más de dos años juntos y sigue tan enamorada como el primer día, pero aún más unida.

Loading…