Paula Echevarría muestra su tripita a los cinco meses de embarazo

La actriz ha enseñado, muy feliz, lo que ha crecido su barriga

Paula Echevarria embarazo

Paula Echevarría no renuncia a sus estilosos looks.

S.C.P.

Paula Echevarría vuelve a presumir de tripita a los cinco meses de embarazo. La actriz está embarazada de su segundo hijo y el primero en común con su pareja, Miguel Torres. Echevarría está tan contenta que no ha podido evitar mostrar su alegría y lo mucho que ha crecido su barriga en los últimos meses.

“Felicidad”, así ha titulado la intérprete una bonita imagen en la que Paula, sonriente, presume de tripita, al lado de un divertido GIF en el que aparece un bebé dentro de un corazón.

Desde que anunciaron oficialmente que Paula y Miguel estaban esperando un bebé, la influencer ha estado contando algunos detalles como cuál es el sexo del bebé y cómo está llevando el embarazo. Por ejemplo, la intérprete ha explicado que constantemente tiene sueño, que está más cansada de lo normal ¡y que tiene algunos antojos!

Echevarría ha confesado que, a pesar de llevar una alimentación sana, se ha dado algún que otro capricho de croissants y jamón serrano, después de congelarlo antes de consumirlo para evitar riesgos, por supuesto.

Además, la actriz desvela, a través de divertidos memes, que va mucho a “visitar la nevera” y que está bastante irritante últimamente: “Amor, sabes que son las hormonas… Te quiero”, le ha escrito a su pareja.

 

Los planes de Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja está inmersa en varios proyectos, Paula sigue trabajando de influencer mientras que él ha comenzado un nuevo proyecto vital. Miguel Torres ha decidido reciclarse y emprender un nuevo camino, eso sí, sin alejarse completamente del deporte.

El exfutbolista ha decidido retomar sus estudios y está haciendo un Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el fútbol, que imparte la Liga Profesional de Fútbol.