Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Rovira desvela cómo está tras su última revisión

El actor ha querido compartir información importante sobre su estado de salud con sus seguidores tras su último control médico

El actor y presentador ha informado a sus seguidores acerca de su última revisión médica.

El actor y presentador ha informado a sus seguidores acerca de su última revisión médica.

V.P.

Dani Rovira nos sorprendía a todos hace unos meses al anunciar que padecía un cáncer. Desde que lo hiciera público, el actor ha compartido cada paso en esta enfermedad y acaba de hacer la última actualización sobre su estado de salud.

Afortunadamente, en julio de 2020 el actor anunciaba que, tras el tratamiento de quimioterapia, había superado el cáncer. Ahora, Dani, que sigue sometiéndose a controles médicos, ha contado las últimas novedades a través de una foto.

El mensaje de Dani Rovira tras su última revisión

 

 

El presentador siempre nos emociona con sus mensajes y esta vez ha contado a través de una imagen de Instagram que todo sigue bien. "Segunda revisión, después de 6 meses. Todo bien". Además, siempre haciendo gala de su empatía, ha mandado un bonito mensaje a quienes aún estén superando la enfermedad. "Ánimo a los que estáis en la desescalada", ha escrito.

El humorista no ha dejado de trabajar desde que supiera de su recuperación. Le hemos visto en teatro, radio, televisión y además, participando en varios actos benéficos. Su última alegría profesional viene de la mano de la pequeña pantalla, gracias a su nuevo formato, La hora D, donde se codea con varios famosos.

En el terreno personal, el actor permanece muy unido a la actriz Clara Lago, que ha sido uno de sus mayores apoyos en esta batalla. Aun así, los actores no han confirmado que su relación sea algo más que una amistad. 
 

Loading…