Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

'Odio', el monólogo de Dani Rovira, se estrena hoy y te mostramos un adelanto

'Odio', de Dani Rovira, es el monólogo más esperado de la temporada. Y, desde hoy, se puede ver en Netflix

'Odio', el monólogo de Dani Rovira, puede verse desde hoy en Netflix.

'Odio', el monólogo de Dani Rovira, puede verse desde hoy en Netflix.

M.A.

¡Cómo nos alegramos de ver a Dani Rovira trabajando de nuevo! El malagueño venció al cáncer hace unos meses y, ahora, conduce en TVE el espacio 'La noche D', que está cosechando muy buenos datos de audiencia.

Pero éste no es el único programa donde podemos ver a Dani: hoy se estrena en Netflix 'Odio', su monólogo más esperado e irreverente. Tras haber pasado varios meses de gira por toda España interpretándolo, la plataforma ha incluido en su catálogo la actuación en directo de Dani Rovira en el Teatro Soho Caixabank Málaga. Y aquí te mostramos un pequeño adelanto en forma de tráiler que, seguro, te sacará más de una carcajada: 

¡Siempre es una buena noticia ver a uno de nuestros actores más queridos pasarlo así de bien sobre el escenario tras haber superado una dura enfermedad!

El sentido homenaje de Dani Rovira a los trabajadores

Unos días antes de estrenar su monólogo 'Odio' en Netflix, Dani Rovira hizo en 'La noche D' un homenaje a los trabajadores de servicios esenciales que lo están dando todo durante la pandemia. El presentador pidió un aplauso para camioneros, profesores, cajeras de supermercado, encargadas de residencias de ancianos, bomberos... y un buen número de profesiones que llevan casi un año dejándose la piel. 

Loading…