Dani Rovira ha alzado la voz con un argumento que está dando que hablar en redes. El actor ha querido compartir un retrato en el que sale guapísimo, y ha aprovechado para lanzar un mensaje contra la falsa modestia.
"Cuando te capturan un momento como este y te apetece compartirlo, buscamos excusas baratas para justificarlo. Frases intensas, filosóficas o cómicas, para restarle importancia, mostrando una falsa modestia que, en estos andurriales digitales, a mí personalmente me irrita", ha escrito el actor.
Rovira, que ha superado un cáncer recientemente, considera que los mensajes que acompañan a algunas fotos en las que nos vemos guapos son una manera de pedir la aprobación de los demás, algo que anima a dejar de lado. "Subo esta foto porque me la han mandado hoy y me veo guapo. Me gusto. Me gusto a mí".
Con este mensaje, el actor deja claro que para él lo más importante es quererse a uno mismo, y ha rematado con una frase que seguro que te saca una sonrisa. "Sé que estoy pa' comerme, porque he aprendido a mirarme con los ojos más cariñosos que existen, los míos".
Nos ha encantado esta última reflexion del actor y su filosofía de vida. ¿Estás de acuerdo con lo que dice en su última foto?