Dani Rovira y su mensaje más sincero, ¡te emocionarás!

El actor ha compartido una reflexión en la que nos invita a querernos más a nosotros mismos y a dejar de justificarnos

dani rovira reflexion

El actor nos ha vuelto a emocionar con sus palabras en una de sus últimas fotos.

V.P

Dani Rovira ha alzado la voz con un argumento que está dando que hablar en redes. El actor ha querido compartir un retrato en el que sale guapísimo, y ha aprovechado para lanzar un mensaje contra la falsa modestia.

"Cuando te capturan un momento como este y te apetece compartirlo, buscamos excusas baratas para justificarlo. Frases intensas, filosóficas o cómicas, para restarle importancia, mostrando una falsa modestia que, en estos andurriales digitales, a mí personalmente me irrita", ha escrito el actor.
 


Rovira, que ha superado un cáncer recientemente, considera que los mensajes que acompañan a algunas fotos en las que nos vemos guapos son una manera de pedir la aprobación de los demás, algo que anima a dejar de lado. "Subo esta foto porque me la han mandado hoy y me veo guapo. Me gusto. Me gusto a mí". 

Con este mensaje, el actor deja claro que para él lo más importante es quererse a uno mismo, y ha rematado con una frase que seguro que te saca una sonrisa. "Sé que estoy pa' comerme, porque he aprendido a mirarme con los ojos más cariñosos que existen, los míos".

Nos ha encantado esta última reflexion del actor y su filosofía de vida. ¿Estás de acuerdo con lo que dice en su última foto?