Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dani Rovira comparte en redes su vuelta al boxeo.

Dani Rovira comparte en redes su vuelta al boxeo.

C. A.

El pasado mes de agosto Dani Rovira empezó una nueva etapa vital tras superar el linfoma de Hodgkin diagnosticado en plena pandemia. Fueron “seis meses de subida a una de las montañas más duras” a las que se enfrentó la pareja de Clara Lago, compartido con sus seguidores que le han mostrado todo su apoyo en este duro trance. El malagueño retomó sus rutinas de entrenamiento tras recibir el alta de sus médicos y, poco después, su agenda profesional, con la grabación en Grecia de Mediterráneo, un largometraje cuyo rodaje está resultando especialmente duro.

Dani Rovira se ve las caras con un saco de boxeo

Apasionado del running, el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' ha vuelto a ponerse los guantes de boxeo. “Después de más de 20 años, me vuelvo a cruzar con él. Media horita nos hemos tirado dale que te pego… y obviamente, me ha ganado”, escribió junto a una fotografía en la que mira desafiante a un saco del gimnasio.

El humorista andaluz luce más fibroso y menos delgado que en instantáneas anteriores. Entre los rostros conocidos que reaccionaron a la fotografía, sus compañeros y amigos Maribel Verdú, Raúl Gómez y Fernando Tejero, que piropeó su “humanidad”.

Dani Rovira y su reflexión ante los miedos

Esta última actualización estuvo precedida por una larga reflexión que generó miles de ‘Me gusta’ y respuestas en sus cuentas sociales. El cómico comentó la necesidad de “llevarnos bien con nosotros mismos” para evitar el daño a los demás. “Me consuela saber que estar lleno de dudas y de miedos ante la vida por delante es la mejor forma de comprobar que estamos vivos”, continuó el presentador.

Rovira ocupa su tiempo libre a otra de sus pasiones: la lectura. En las últimas semanas, recomendó varias publicaciones a sus seguidores como la autobiografía de Woody Allen o lo último de Javier Sierra y Donna Tartt. Tanto en la batalla contra la enfermedad como en la vuelta a la normalidad, Dani ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, Clara Lago, pilar fundamental en su recuperación.

 

Loading…