Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Rovira, sobre su película ‘Mediterráneo’: “Un rodaje durísimo”

El actor malagueño graba en Grecia su próximo largometraje junto a Sergi López, Eduard Fernández, Anna Castillo y Alex Moner

Dani Rovira, con la camiseta de socorrista Proactiva de su nueva película 'Mediterráneo'.

Dani Rovira, con la camiseta de socorrista Proactiva de su nueva película 'Mediterráneo'.

C. A.

La última aventura laboral de Dani Rovira se puso en marcha el pasado 4 de octubre bajo la dirección de Marcel Barrena. 'Mediterráneo', la próxima película del actor malagueño, se rueda desde entonces en localizaciones de Grecia, una experiencia repleta de grandes momentos para el equipo técnico y artístico, pero también de dificultades. “Un rodaje durísimo donde lo estamos dando todo. Merecerá la pena contarlo”, explicó el intérprete andaluz en su cuenta de Instagram junto a una instantánea en la playa, donde se aprecian varios salvavidas en la orilla.

Dani Rovira: rodaje en Grecia a "flor de piel"

Pocos días antes de conocerse su próximo proyecto televisivo en La 1 de TVE, Dani Rovira se embarcó en su primer trabajo cinematográfico, un drama en el que el cómico compartirá cartel junto a Eduard Fernández, Anna Castillo, Sergi López y Àlex Moner.

Seguimos rodando Mediterráneo con los sentimientos y las emociones a flor de piel”, aseguró el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' en su último post en cuentas sociales. La cinta está ambientada en el otoño de 2015 y en la historia que viven dos socorristas españoles que viajan a Lesbos impactados por la imagen de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo.

Según la sinopsis facilitada por Catalan Films & TV en su página web, estos dos hombres se toparán con una realidad sobrecogedora, un viaje que compartirán con más miembros del equipo de rescate que cambiará para siempre sus vidas.

Dani Rovira y su vuelta a la televisión y el teatro

Una película que es muy especial para la pareja de Clara Lago, con la que ha afrontado el duro tratamiento para superar el cáncer, porque le está permitiendo trabajar con compañeros a los que admira profundamente como Eduard Fernández.

El polifacético humorista de 39 años anunció la superación del cáncer a mediados de agosto y, a partir de entonces, se sucedieron las noticias sobre sus más inmediatos trabajos. Además de la cinta y del espacio televisivo, Dani regresará al teatro el próximo marzo con una nueva edición de 'Odio', su nuevo show de stand up comedy en el Teatro Gran Vía.

Loading…