Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Rovira debutará como presentador de La 1 de TVE con un espacio de humor

El cómico y actor malagueño estará al frente de un nuevo programa de entretenimiento con sketches, reportajes y entrevistas

El cómico y actor afrontará su primer proyecto en TVE tras presentar los Goya en tres ocasiones consecutivas.

El cómico y actor afrontará su primer proyecto en TVE tras presentar los Goya en tres ocasiones consecutivas.

C. A.

Dani Rovira debutará como presentador en solitario de un nuevo espacio que se emitirá próximamente en La 1 de TVE. El nuevo formato, que ocupará el horario estelar, supone el regreso del popular actor a la pequeña pantalla, donde cuenta con una amplia experiencia como colaborador. Una grata noticia para el cómico tras superar un cáncer, que le mantuvo alejado del trabajo los últimos cinco meses.

Dani Rovira hará 'comedy show' en TVE

El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' está de enhorabuena. Apenas diez días después de anunciar el arranque de la grabación de su nueva película, 'Mediterráneo', junto a Anna Castillo, Eduard Fernández y Sergio López, RTVE anunció la puesta en marcha de un comedy show con el novio de Clara Lago como maestro de ceremonias.

La nueva apuesta del ente público, una producción de Danie Écija (Good Mood) y Andrés Varela (The Pool), incluirá sketches, reportajes y entrevistas. El andaluz, que retomó también sus grandes aficiones como el running, no estará solo, le acompañarán un nutrido equipo de colaboradores cuyas identidades se conocerán en las próximas semanas.

Rovira regresará también al teatro con 'Odio'

'Alguien tenía que decirlo' fue su último espacio como presentador, junto a Txabi Franquesa y David Broncano, cancelado en noviembre de 2012 tras dos semanas en emisión en La Sexta. Un año antes, formó parte de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', magazine de humor con Goyo Jiménez y Lorena Castell que sustituyó en Cuatro a 'Tonterías las justas'.

Cine, televisión y teatro. El locutor de 39 años regresará al escenario el próximo año, cinco después de 'Improviciados', obra teatral en la que Dani coincidió con su pareja actual. Del 4 al 28 de marzo, el filántropo estará en el Teatro Gran Vía (Madrid) con 'Odio', su nuevo espectáculo de stand up comedy. “Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías”, fue el mensaje con el que anunció su vuelta a las tablas.

Loading…