Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal apoya a Sergio Ramos con este famoso vídeo

El cantante y el futbolista mantienen una bonita relación y juntos protagonizaron la celebración de España como campeona del mundo en 2010. ¡Revive aquí el momento!

David Bisbal y Sergio Ramos cantaron juntos el tema Wavin' flag, de K'naan.

David Bisbal y Sergio Ramos cantaron juntos el tema Wavin' flag, de K'naan.

N.D.

Los grandes amigos están en los buenos y en los malos momentos. Así nos lo ha demostrado David Bisbal en un vídeo muy emotivo con Sergio Ramos que ha compartido en su perfil de Instagram.

El cantante andaluz ha mostrado todo su apoyo a su gran amigo Sergio Ramos tras salida del Real Madrid. El hasta ahora capitán del equipo blanco anunció el pasado jueves que no renovaría con el club en el que ha estado luchando por conseguir todos los títulos durante 16 temporadas. 

El campeón del mundo y dos veces de Europa representando a España en la Selección de fútbol, mantiene una relación muy especial con el de Almería, quien puso la voz en dos ocasiones a la Selección Española (Mundial 2010 y Eurocopa 2012). Ambos vivieron momentos de mucha alegría cuando España ganó su primer título mundial. En este vídeo, Bisbal ha querido compartir con sus seguidores su muestra de apoyo incondicional, recordando la bonita relación que tienen:

El cantante, con este vídeo, le desea todo lo mejor y le confiesa que le aprecia. A lo que Ramos le ha contestado con un montón de corazones rojos.

Ramos y un futuro incierto 

Después de conquistar 22 títulos como merengue, el futbolista, que todavía no ha desvelado sus planes de futuro, tomó la decisión de dejar el club. Entre lágrimas, en de Camas de despidió del Real Madrid y se motró devastado por el final de esta etapa. 

También Pilar Rubio quiso apoyar a su marido en este momento tan difícil en su etapa como futbolista, al igual que lo han hecho compañeros y ex compañeros de vestuario como Iker Casillas.

Un futuro incierto el de Sergio Ramos en lo profesional. Se ha especulado, incluso, que la familia haga las maletas para poner rumbo al extranjero y empezar una nueva etapa profesional y familiar. 

Loading…