Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal: “Mi familia es el mejor patrimonio que tengo”

Tanto el almeriense como Pablo Alborán, entre otros artistas, fueron premiados en la gala de LOS40 Music Awards celebrada el 5 de diciembre

David Bisbal fue uno de los nominados que finalmente recogieron un premio en la gala LOS40 Music Awards del 2020.

David Bisbal fue uno de los nominados que finalmente recogieron un premio en la gala LOS40 Music Awards del 2020.

J.C

El cantante David Bisbal fue uno de los participantes en la gala de LOS40 Music Awards, que en esta inusual edición 2020, celebrada el pasado 5 de diciembre, tuvo entre sus galardonados al almeriense.

Feliz de subirse a un escenario, de que la música siga viva y de que continúe, además, regalándole grandes alegrías en forma de premios, Pronto habló con Bisbal en este año tan complicado para los artistas.

El cantante, al que no hay reto que se le resista -acaba de lanzar un tema en inglés junto a la internacional Carrie Underwood-, confesó que, durante la pandemia, muchos artistas “decidimos no quedarnos de brazos cruzados. Todos empezamos a colaborar en un sinfín de conciertos solidarios, yo he hecho telemaratones en Chile, en Argentina, he colaborado con Unicef”.

Su familia, lo más importante

Bisbal, que acaba de convertirse en padre por tercera vez junto a Rosanna Zanetti -Bianca es su segundo bebé juntos- tiene claro que ellos son lo más importante para él.

Bisbal y Zanetti están cada día más enamorados:

PRONTO: ¿Cómo vais a pasar las Navidades?

DAVID BISBAL: Los planes para estas fiestas van a ser estar con mi familia, que es el mejor patrimonio que tengo, sin ninguna duda. Tenemos todos la incertidumbre de si nos vamos a poder reunir, aunque espero que sí.

Encuentra la entrevista completa en tu Revista Pronto.

Loading…