Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bisbal odia ir al dentista ¡como todos!

David Bisbal odia ir al dentista ¡como todos!

M.A.

David Bisbal ha hecho pública una de las cosas que más teme: ir al dentista. Y nos lo ha confesado justo desde el sillón de su odontólogo. El almeriense ha subido a Instagram una imagen en la consulta, en la que escribe: "Aquí estoy sonriendo, pero confieso que me da pánico. ¿A alguien más?".

Cómo no, las respuestas no tardaron en llegar: un montón de famosos, entre los que se encontraban sus compañeros de 'Operación Triunfo' Manu Tenorio o Nuria Fergó, reconocieron también esa aversión al dentista... que en realidad tenemos todos. 

 

Pero no solo nos dejó Bisbal una foto en la consulta para el recuerdo... al cantante también le dio tiempo a subir un vídeo a sus Stories antes de que el higienista dental comenzase su trabajo (y con él, la pesadilla de David...)

Los famosos nos cuentan sus miedos

David Bisbal no ha sido el único famoso en reconocer públicamente que teme a algo. De hecho, ya os hemos contado en varias ocasiones los mayores miedos de los famosos. Por ejemplo, Lydia Lozano estuvo aterrorizada los días previos a su operación de cervicales hace dos semanas, Ana Obregón le confesó a Toñi Moreno que no sabía lo que era el miedo hasta que su hijo enfermó, o Helen Lindes confesó antes de tener a su hija el miedo que le daba el parto

Con esto queda claro que ¡los famosos son igual de vulnerables que nosotros!

Loading…