Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2607

Portada de la revista Pronto número 2607

J.C

David Bisbal: el emotivo y cariñoso regalo que ha hecho a su madre. El artista ha grabado “Se nos rompió el amor”, la canción que su progenitora siempre le había pedido que interpretase. El tema, que verá la luz el próximo 22 de abril, es una versión de Manuel Alejandro, a quien descubrió, precisamente gracias a su progenitora. 

Y además:

Marta Riesco vuelve a retirarse por su salud mental. La periodista, sobrepasada por la atención que ha despertado su repentina ruptura con Antonio David, ha decidido desaparecer del foco mediático. Repasamos los motivos por los que ha puesto fin a su relación y cómo se encuentra el exmarido de Rocío Carrasco. 

Boris Izaguirre, operado de un grave problema cardiovascular. Al comunicador venezolano tuvieron que intervenirle de la arteria carótida ante el riesgo de que pudiera sufrir un ictus. Te contamos la última hora sobre su salud y la razón por la que ha tenido que pasar por el quirófano. 

Rosa López se plantea ser madre antes que casarse. La artista está de lo más atareada con la grabación de un misterioso programa, la escritura de un libro, sus conciertos y otros proyectos con su novio, Iñaki. Hablamos con ella sobre sus deseos de ser madre y la posibilidad de casarse con su chico. 

Familia Real: Semana Santa, cada uno por su lado. Tan sólo la reina Sofía ha mantenido la costumbre de pasar estos días de descanso en el palacio mallorquín de Marivent. Te explicamos los planes de los Reyes junto a sus hijas, Leonor y Sofía, y los del Rey emérito y las infantas Elena y Cristina, juntos en Abu Dabi. 

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto. 

 

Loading…