Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco vuelve a retirarse para cuidar su salud mental

La periodista, sobrepasada por la atención que ha despertado su repentina ruptura con Antonio David Flores, ha decidido desaparecer del foco mediático

María José, la madre de Marta, está siéndo un gran apoyo para su hija.

María José, la madre de Marta, está siéndo un gran apoyo para su hija.

E

Marta Riesco ha dicho “basta”. Y es que, tras dar la cara por su relación con el exmarido de Rocío Carrasco y querer que se le diera su espacio, no ha podido más y ha decidido romper su relación con Antonio David.

La gota que ha colmado el vaso ha sido el plantón que le dio su ahora exnovio el día de su 35ª cumpleaños, ya que, además de que la organizaron juntos, iba a ser la presentación oficial de su noviazgo.

“No creo que pueda continuar con la relación. Lo hago por dignidad y por amor propio. Creo que he batallado muchísimo por esta relación y no me merecía lo de hoy”, dijo visiblemente emocionada.

Por suerte, los amigos y familiares que asistieron a su cumpleaños la apoyaron muchísimo, sobre todo su madre, María José, que, aunque no comparte algunas decisiones de su hija, está siempre a su lado.

Tan sólo cuatro días después de esta noticia tan repentina, y tras un presunto altercado con Belén Esteban en un conocido restaurante, Marta Riesco ha decidido tomarse un descanso y alejarse del foco mediático.

“Elegid la salud mental por encima de todo y de todos”

Esta es la imagen que ha escogido Marta Riesco para anunciar en sus redes sociales que se toma unos días de descanso. 

Antonio David ni le coge el teléfono tras su ruptura

Tampoco ha ayudado a su salud mental la actitud del padre de Rocío Flores desde que se hiciese público que no estaban juntos. Según ha explicado la colaboradora televisiva, Antonio David ni la ha llamado y, lo que es peor para ella, ha vuelto a vivir con Olga Moreno en su casa de Málaga. 

Antonio David y Olga en una de las últimas imágenes en las que se les vio juntos.

Antonio David y Olga en una de las últimas imágenes en las que se les vio juntos.

Más detalles de la baja de la reportera en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…